martes, julio 5, 2022
No menu items!

Utopia USD Stablecoin (UUSD) ya está disponible para operar en Hotbit

Обязательно к прочтению

Utopia USD Stablecoin una criptodivisa con una volatilidad extremadamente baja, a veces utilizada como medio de diversificación de la cartera. Algunos ejemplos son la criptodivisa respaldada por oro o la criptodivisa vinculada al dinero fiduciario. (UUSD) es la stablecoin nativa del Ecosistema Utopía P2P y ahora se negocia en Hotbit.

Hotbit ha añadido el UUSD/USDT el 7 de junio de 2022. Los usuarios del sitio web pueden ahora realizar transacciones que son imposibles de rastrear, rápidas y con precios competitivos.

UUSD

Utopia USD es una stablecoin completamente anónima que tiene una paridad de 1:1 con el dólar estadounidense. La cadena de bloques de la moneda la moneda es un medio de intercambio que define el valor. no almacena ninguna información personal y todas las transacciones son imposibles de rastrear.

El valor de UUSD está respaldado por el DAI y es igual a la oferta total de UUSD, verificada por la dirección del monedero frío.

Utopia USD offers a unique set of features in the cryptocurrency market:

  • Transacciones que no son rastreables
  • Transacciones que se producen al instante
  • Las tarifas son 30 veces más bajas que las de Ethereum, y no hay congestión en la red gracias a la infraestructura P2P.
  • Tampoco hay límites de transacciones ni de conocimiento del cliente dentro del ecosistema.
  • Estabilidad del precio del USD
  • Herramientas para comerciantes, API aPI son las siglas de Application Programming Interface (interfaz de programación de aplicaciones). Es un conjunto de rutinas, protocolos y herramientas para construir aplicaciones de software. Las API especifican cómo deben interactuar los componentes del software, por ejemplo, qué datos utilizar y qué acciones deben realizarse. incorporada y aplicaciones de terminal y GUI de escritorio

Utopía P2P

Utopía P2P es una red una red se refiere a todos los nodos en funcionamiento de una cadena de bloques en un momento dado. de malla que funciona como un ecosistema multifacético. En este proyecto no hay servidores centrales. Con el cifrado un cifrado es cualquier algoritmo que puede utilizarse para cifrar y descifrar información. AES de 256 bits una unidad, o subdivisión, de uso común de un solo Bitcoin. y la curva 25519, todos los usuarios participan en la transferencia de datos. Como resultado, no se puede revelar ninguna información personal. Las principales características de Utopia P2P son:

Mensajería segura

Se trata de una alternativa completamente anónima a los mensajeros tradicionales que conserva todas las características de sus precursores. Los usuarios pueden enviar mensajes de texto y de voz, emojis y archivos, por ejemplo. La ventaja de Utopía es que todos los datos del usuario sólo se almacenan en sus dispositivos personales. Además, todos los datos están protegidos mediante el estándar AES 256, lo que hace imposible su robo.

Dirección un lugar desde el que se puede enviar criptomoneda, en forma de una cadena de letras y números. de correo electrónico (privada)

Los sistemas tradicionales de correo electrónico no protegen a los usuarios del spam, pero nuestro servicio garantiza una experiencia libre de spam: los clientes sólo pueden recibir correos electrónicos de aquellos que han sido añadidos a su lista de contactos.

Transacciones imposibles de rastrear

Los usuarios de Utopía pueden realizar transacciones sin ser rastreados o restringidos gracias a los monederos electrónicos anónimos y las tarjetas criptográficas virtuales. Nadie podrá saber nunca cuánto dinero se ha entregado a un determinado usuario.

Minería sin esfuerzo

No se necesita ningún hardware gráfico de lujo; un bot de Internet permite a los usuarios de Utopía ganar Cryptons mientras navegan por la web sin realizar ningún trabajo extra. Además, esta forma de minería consume muy poca electricidad.

Sistema de nombres de ajuste

Los usuarios de Utopía se benefician de un anonimato total y están libres de censura la censura es el acto de alterar, suprimir o prohibir la expresión o los escritos que se consideran perjudiciales para el público en general. gracias al libro mayor descentralizado. Utopía no utiliza cookies y no registra las direcciones IP de sus usuarios.

Navegador web anónimo el anonimato es cuando algo no se conoce ni se nombra.

Idyll es el navegador integrado de Utopía, que no tiene publicidad y no guarda información personal. Por lo tanto, ni el historial de navegación ni las identidades pueden ser divulgados.

Последние новости

Circle sella el acuerdo de adquisición de la plataforma de criptoinfraestructura Web3 CYBAVO

Circle ha cerrado un acuerdo para adquirir la totalidad de la plataforma de criptoinfraestructura, CYBAVO, según ha revelado en...

More Articles Like This