martes, julio 5, 2022
No menu items!

Varias regiones del mundo recurren al bitcoin como moneda de curso legal tras el ejemplo de El Salvador

Обязательно к прочтению
¿Qué es el Bitcoin?
  • En todo el mundo, los planes de adopción de Bitcoin se aceleran después de que El Salvador haya cogido el toro a person that is optimistic and confident that market prices will increase, this person is also known to be "bullish" about the market or price. por los cuernos.
  • Las regiones de Portugal y Honduras son las últimas en considerar la adopción de Bitcoin.
  • Los alcaldes de EE.UU. han empezado a aceptar sus sueldos en Bitcoin, mientras que los estados están deliberando si los aceptan o no como pago de impuestos.

La carrera por ser el próximo país en aceptar Bitcoin como moneda la moneda es un medio de intercambio que define el valor. de curso legal dentro de sus fronteras está en marcha. Mientras los gobiernos nacionales adoptan un enfoque tímido, Las regiones están desvelando planes concretos para ir a por todas .

Portugal y Honduras – Coqueteando con el Bitcoin la mayor y más popular criptomoneda del mundo. Es una moneda digital descentralizada que permite a los usuarios realizar transacciones peer-to-peer sin confianza.

En la Conferencia Bitcoin 2022 de Miami, tres invitados subieron al escenario para compartir el ritmo de adopción de Bitcoin con los asistentes. Miguel Albuquerque, Presidente de Madeira, Portugal, reveló que el popular destino turístico se pasaría a Bitcoin en breve.

“I believe in the future and I believe in Bitcoin,” dijo Albuquerque. Aunque no confirmó si contaba con el apoyo del gobierno nacional, afirmó que las operaciones con Bitcoin no están sujetas a impuestos sobre la renta, mientras que las entidades corporativas tienen una desgravación fiscal del 5%. Su optimismo y sus comentarios provocaron una ronda de aplausos de la cargada multitud.

Un delegado de Próspera, una región de Honduras, anunció que el país permitirá que Bitcoin y otras criptodivisas operen en sus jurisdicciones a pesar de la dura postura del banco central del país contra las criptodivisas. La «Zona Económica Especial» permite el pago de impuestos en Bitcoin sin que se les carguen las ganancias de capital. Según el discurso del representante, hay planes para invitar a los extranjeros a lanzar bonos de Bitcoin desde la jurisdicción.

Durante el evento, la senadora Indira Kempis, una senadora mexicana, subió al escenario y desgranó los planes de su país para Bitcoin. Kempis declaró que tenía previsto presentar un proyecto de ley para la regulación de las criptomonedas en México en los próximos meses.

«En dos meses propondremos una legislación para modificar la normativa en materia de fintech y derecho monetario» dijo Kempis a la multitud. El presidente de México rompió los corazones de los entusiastas en 2021 al rehuir responder a las preguntas sobre el uso de Bitcoin como moneda de curso legal.

Avances en otras regiones

Adoption of cryptocurrencies has reached a frenetic pace in the US with states scrambling to earn the title of a digital las tecnologías digitales son esas herramientas electrónicas que tienen la capacidad de generar, almacenar o incluso procesar datos. state. Colorado’s Governor revealed that the state was about to turn to criptomonedas para el pago de impuestos y describió la medida como el «siguiente paso lógico en el camino hacia la estatalidad digital».

El alcalde de Nueva York, Eric Adams, provocó un frenesí en el criptoverso tras anunciar que recibirá su sueldo en criptomonedas. No es un incidente aislado, otros alcaldes como el de Miami, Francis Suárez y la ciudad de Portsmouth han aceptado Bitcoin.

Las estrellas del deporte también han manifestado su deseo de recurrir a Bitcoin como pago por sus servicios. Odell Beckham declaró que aceptaría una gran parte de su salario en Bitcoin y Klay Thompson, Andre Iguodala y Cade Cunningham de la NBA siguieron su ejemplo. La UFC ha dado un paso más con el pago de las primas de los luchadores en criptomonedas.

Последние новости

Circle sella el acuerdo de adquisición de la plataforma de criptoinfraestructura Web3 CYBAVO

Circle ha cerrado un acuerdo para adquirir la totalidad de la plataforma de criptoinfraestructura, CYBAVO, según ha revelado en...

More Articles Like This