miércoles, agosto 17, 2022
No menu items!

Vauld obtiene una moratoria de tres meses del Tribunal de Singapur – esto es lo que significa para los acreedores

Una lectura obligada
  • La problemática Vauld obtuvo una moratoria de tres meses para los tribunales de Singapur, ya que esperaba poner su casa en orden.
  • Los 147.000 acreedores de la bolsa en la jerga criptográfica se refiere a una gran cantidad de una criptodivisa específica. También (pero con menos frecuencia) se utiliza para referirse al contenido de la cartera de criptomonedas de un individuo. no podrán emprender acciones legales contra la empresa mientras dure la moratoria.
  • Varias empresas de criptomonedas en apuros se están declarando en quiebra tras un par comercie entre una criptodivisa y otra, por ejemplo, el par comercial BTC/ETH. de meses caóticos.

Los tribunales de Singapur han concedido tres meses de protección a Vauld frente a sus acreedores descontentos. Con el tiempo corriendo, el prestamista debe reestructurarse antes de que le lleguen las demandas.

Un cuarto para respirar

El Tribunal Superior de Singapur concedió el lunes un indulto de tres meses a la empresa matriz de Vauld frente a sus acreedores. Aunque los abogados de Vauld solicitaron una moratoria de seis meses, la orden del juez Aedit Abdullah sólo durará un trimestre, que transcurrirá el 7 de noviembre.

«Me preocupa que una moratoria de seis meses no consiga una supervisión y un control adecuados», dijo Abdullah. El juez mantuvo abierta una ventana de prórroga en función de la gestión del asunto por parte de la empresa.

A Vauld se le dio un plazo de dos semanas para crear un comité de acreedores que proporcionará a todos los afectados los detalles necesarios, como el flujo de caja y las valoraciones de los activos, y explorará las posibilidades de retiros mínimos para los clientes.

La implicación es que no se pueden iniciar demandas contra Vauld mientras dure la moratoria. La decisión deja a 144.000 acreedores con participaciones de más de 400 millones de dólares sin opciones legales hasta que transcurra la orden.

Sin embargo, parece haber un rayo de esperanza para los acreedores tras las afirmaciones de que Nexoestaba a punto un contrato o transacción de compra o venta de una criptodivisa para la liquidación inmediata, o pago y entrega, de la criptodivisa en el mercado. de comprar el problemático prestamista. Nexo firmado una hoja de términos con Vauld, y una vez completada su diligencia debida en un plazo de 60 días, el acuerdo puede completarse.

Antoni Trenchev, director general de Nexo, expresó su confianza en que la operación se llevaría a cabo, pero advirtió de varios escollos. Su empresa espera utilizar Vauld como plataforma un lugar para comprar, vender y almacenar criptodivisas de lanzamiento para ampliar sus operaciones en el Sudeste Asiático.

«Tenemos que entender los pasivos, los créditos, quiénes son las contrapartes, cuáles son las perspectivas de obtener esos créditos y, ya sabes, todas esas cosas para estar en condiciones de tomar una decisión». dijo Trenchev.

Las empresas de criptomonedas, en apuros

En medio del criptoinvierno, Vauld disipó los temores de los clientes sobre su situación financiera, pero unas semanas después, la marea se volvió en contra del prestamista. Vauld sorprendió a su comunidad anunciando despidos masivos antes de soltar la bomba de deteniendo de sus usuarios.

La implosión de Terra fue el punto de inflexión para varias empresas en apuros en el sector de las criptomonedas. El contagio se extendió a Three Arrows Capital, y como un paquete de fichas de dominó, Babel Finance, Celsius y Voyager se desmoronaron.

Zipmex, otra firma de criptomonedas, también está buscando un moratoria hasta seis meses para ganar tiempo y «permitir que el equipo centre sus esfuerzos en resolver la situación de liquidez».

Últimas noticias

El primer metaverso RPG en 3D creado para móviles, D.O.119 de ProtoReality Games, se lanzará el último trimestre de 2022

Aunque todavía no hay reglas fijas sobre lo que implica el metaverso -algunos insisten en que la realidad...

More Articles Like This