martes, julio 5, 2022
No menu items!

Venus Global Chain Lists on P2PB2B on April 11th

Обязательно к прочтению

La cadena global Venus: ¿Qué es?

Venus Global Chain’s es la realización del sueño del fundador. La empresa ofrece a los inversores una amplia gama de oportunidades. El token criptográfico más exitoso del mundo fue creado por un impresionante equipo de entusiastas de las criptomonedas, analistas financieros y una gran comunidad. En el mercado un área o escenario, en línea o fuera de línea, en el que se realizan tratos comerciales. financiero de rápido crecimiento, el proyecto está planeando un crecimiento sostenido y un futuro sin igual.

Su misión es proporcionar una plataforma un lugar para comprar, vender y almacenar criptodivisas tecnológica creíble para los principiantes. La visión es convertirse en el principal token de utilidad del mundo que permita a las personas vivir de forma económicamente independiente y tranquila.

El Token de Venus Global Chain ( VGCN ) funciona como un token comunitario impulsado por TRC20. El token sirve como un token tecnológico transparente, automatizado y descentralizado la descentralización se refiere a la propiedad de un sistema en el que los nodos o actores trabajan de forma concertada y distribuida para lograr un objetivo común. que es administrado por la comunidad. La posesión del token conlleva grandes beneficios para los inversores. Los desarrolladores de la empresa han creado una plataforma de blockchain un sistema de libro mayor distribuido. Una secuencia de bloques, o unidades de información digital, almacenados consecutivamente en una base de datos pública. La base de las criptomonedas. descentralizada y única para explorar y comerciar con cripto con el único token de cripto tradicional y ético.

What makes it unique?

  • La ficha una unidad digital diseñada con la utilidad en mente, proporcionando acceso y uso de un sistema criptoeconómico más amplio. de la comunidad perfecta con un rápido crecimiento y una comunidad integrada. Rápido e inteligente y con mayores rendimientos, este token es la elección del inversor. Los tokens VGCN se distribuyen según el paquete al que se suscriba el usuario. Fueron diseñados con la opción contrato que da al comprador el derecho, pero no la obligación, de comprar o vender un activo o instrumento subyacente a un precio de ejercicio determinado. de multiutilidad. Los tokens pueden utilizarse para una gran variedad de transacciones. Diversificando sus proyectos, VGCN está desarrollando un proyecto multimedia comunitario, un sistema de pago electrónico, banca comunitaria, medios sociales digitales comunitarios y cine digital. En todos sus proyectos comunitarios, los tokens VGCN se utilizarán para comprar, pagar y recargar actividades. De este modo, circulan más tokens y se mantiene estable el valor del mercado;
  • El concepto. Está libre de interferencias de terceros, es de bajo coste, rápido y fácil de convertir dinero.

VGCN pronto estará disponible para su negociación en el Intercambio P2PB2B . Si te interesa este proyecto, puedes unirte a su comunidad.

Para saber más sobre el proyecto:

▪️ Página web: vgcn.io/

▪️ Twitter: mobile.twitter.com/VGCN_offical

▪️ Facebook: facebook.com/people/Venusglobal-Chain/100077441796344/

Последние новости

Circle sella el acuerdo de adquisición de la plataforma de criptoinfraestructura Web3 CYBAVO

Circle ha cerrado un acuerdo para adquirir la totalidad de la plataforma de criptoinfraestructura, CYBAVO, según ha revelado en...

More Articles Like This