martes, julio 5, 2022
No menu items!

Verlux anuncia que el token VLX cotiza en la bolsa de Bitmart

Обязательно к прочтению

El equipo de Verlux se complace en anunciar la cotización primaria de su token VLX en Bitmart Exchange el 3 de mayo de 2022. El par comercie entre una criptodivisa y otra, por ejemplo, el par comercial BTC/ETH. comercial VLX/USDT será oficialmente accesible para el comercio a las 06:00 AM EDT para todos los usuarios de BitMart.

La cantidad de operaciones en el ecosistema NFT aumenta cada día, Verlux tiene la misión de construir una plataforma un lugar para comprar, vender y almacenar criptodivisas a largo una situación en la que se compra una criptomoneda con la expectativa de venderla a un precio más alto para obtener un beneficio más adelante. plazo para estas transacciones, así como diseñar un protocolo de cadena cruzada que permita la tan necesaria interoperabilidad la interoperabilidad de la cadena de bloques, o interoperabilidad entre cadenas, es la capacidad de ver y compartir información en varias cadenas de bloques. entre las NFT basadas en diferentes cadenas de bloques.

Acerca de Verlux

Verlux es un mercado de NFTs token no intercambiable, un tipo de token criptográfico, cada instancia del cual es única (específica) y no puede ser intercambiada o reemplazada por otro token similar, aunque los tokens suelen ser intercambiables por naturaleza. de cadena cruzada descentralizado e impulsado por la comunidad, en el que los usuarios pueden acuñar, comprar, vender e intercambiar negocios que permiten a los clientes intercambiar criptomonedas por dinero fiduciario u otras criptomonedas. NFTs sin esfuerzo, a la vez que se benefician de las bajas tarifas de gas término utilizado en la plataforma Ethereum que se refiere a una unidad de medida del esfuerzo computacional de realizar transacciones o contratos inteligentes, o lanzar DApps en la red Ethereum. Es el "combustible" de la red Ethereum. *Véase Límite de Gas y Precio de Gas. y la seguridad el término valores se refiere a un instrumento financiero fungible y negociable que conlleva un tipo de valor monetario. de Cardano Blockchain. A través de la construcción de una única red una red se refiere a todos los nodos en funcionamiento de una cadena de bloques en un momento dado. neutral, Verlux funciona como un puente para la interacción sin fisuras a través de múltiples NFT de blockchain. Todo ello aprovechando las baratas tasas de transacción de la blockchain un sistema de libro mayor distribuido. Una secuencia de bloques, o unidades de información digital, almacenados consecutivamente en una base de datos pública. La base de las criptomonedas. de Cardano.

Mientras que la mayoría de los mercados de NFT sólo permiten a los usuarios acuñar e intercambiar sus NFT, Verlux los ha superado al desarrollar una función novedosa y única llamada protocolo Cross-Chain Swap, que permite a los usuarios intercambiar NFT de otras blockchains a la blockchain de Cardano para aprovechar las bajas tarifas de transacción, la seguridad y la velocidad de la red.

Verlux Features

Verlux está desarrollando un ecosistema DeFi un movimiento que defiende los servicios financieros descentralizados creados en blockchain. Una alternativa a los bancos tradicionales, las bolsas, etc. que alterará la infraestructura tradicional de NFT.

El ecosistema Verlux comprende las siguientes características:

Mercado un área o escenario, en línea o fuera de línea, en el que se realizan tratos comerciales. NFT token no intercambiable, un tipo de token criptográfico, cada instancia del cual es única (específica) y no puede ser intercambiada o reemplazada por otro token similar, aunque los tokens suelen ser intercambiables por naturaleza. descentralizado la descentralización se refiere a la propiedad de un sistema en el que los nodos o actores trabajan de forma concertada y distribuida para lograr un objetivo común.

El Verlux NFT Marketplace será un mercado descentralizado para los amantes y desarrolladores de NFT. El Mercado, que será impulsado por la Blockchain Cardano, contará con una gran escalabilidad, sostenibilidad e interoperabilidad con el fin de proporcionar transacciones más rápidas y tiempos de confirmación en la criptomoneda, una confirmación es una medida de cuántos bloques han pasado realmente desde que se añadió una transacción a la cadena de bloques. más rápidos.

Protocolo el conjunto de reglas que definen las interacciones en una red, que suelen implicar el consenso, la validación de las transacciones y la participación en la red en una cadena de bloques. de intercambio de cadenas

Verlux proporcionará un protocolo de intercambio entre cadenas que permitirá a los usuarios conectar NFTs creadas en otras Blockchains a la Blockchain de Cardano. El protocolo de intercambio de Verlux se construirá sobre la introducción de contratos inteligentes de la red Cardano. En nuestra plataforma, los consumidores podrán ahora experimentar la plena interoperabilidad de las NFT.

Rendimientos agrícolas y replanteo

los titulares podrán apostar una determinada cantidad de en nuestra plataforma a cambio de NFT de edición limitada que pueden negociarse en otras plataformas de NFT.

NFT Farming

Verlux está añadiendo un protocolo de staking en su Marketplace, permitiendo a los usuarios farmear NFTs de edición limitada y 100% exclusivas. Este novedoso protocolo es una de las características que distingue a Verlux de otros mercados de NFT, ya que es uno de los primeros de la red Cardano en hacerlo.Los titulares de VLX podrán beneficiarse de las siguientes ventajas en nuestro ecosistema si VLX se utiliza a través de nuestras plataformas:

Los costes de transacción son bajos

Una de las principales razones por las que Verlux eligió la Blockchain de Cardano es para evitar los elevados costes de transacción asociados a la acuñación y venta de NFT. Verlux es consciente de esta limitación y actúa como enlace entre ambas.

Gobernanza en el mundo de las criptomonedas, la gobernanza se define como las personas u organizaciones que tienen poder de decisión sobre el proyecto.

Los poseedores del token serán invitados a participar en el proceso de toma de decisiones sobre cuestiones que afectan a nuestro entorno. En consecuencia, solo los poseedores de nuestro token podrán votar en los procesos de toma de decisiones críticas que afecten a nuestro ecosistema.

VLX es el token de utilidad del ecosistema Verlux, y el par comercial VLX/USDT estará disponible en la plataforma de intercambio BitMart.

El par /USDT comenzará a cotizar a las 6:00 a.m. del martes 3 de mayo (EDT).

Последние новости

Circle sella el acuerdo de adquisición de la plataforma de criptoinfraestructura Web3 CYBAVO

Circle ha cerrado un acuerdo para adquirir la totalidad de la plataforma de criptoinfraestructura, CYBAVO, según ha revelado en...

More Articles Like This