viernes, julio 1, 2022
No menu items!

Verlux hace pública su demostración de la interfaz de usuario del mercado NFT y la venta pública de tokens VLX en curso

Обязательно к прочтению

Verlux, un mercado un área o escenario, en línea o fuera de línea, en el que se realizan tratos comerciales. descentralizado la descentralización se refiere a la propiedad de un sistema en el que los nodos o actores trabajan de forma concertada y distribuida para lograr un objetivo común. de cadena cruzada de NFT token no intercambiable, un tipo de token criptográfico, cada instancia del cual es única (específica) y no puede ser intercambiada o reemplazada por otro token similar, aunque los tokens suelen ser intercambiables por naturaleza. basado en Cardano, se complace en revelar su demostración de la interfaz de usuario del mercado de NFT en medio de su venta pública de tokens.

Según el anuncio, su demostración de la interfaz de usuario de NFT Marketplace ya está disponible en el Página web de Verlux . En particular, la demostración interactiva de la interfaz de usuario es una buena representación de lo que cabe esperar cuando se ponga en marcha la función completa de NFT Marketplace.

Según se informa, el equipo de desarrollo está trabajando actualmente en la conexión de la SC con la UI. El equipo espera terminar su trabajo a tiempo y hacer que el mercado esté disponible para un lanzamiento público en la red una red se refiere a todos los nodos en funcionamiento de una cadena de bloques en un momento dado. de prueba antes de proceder a la red principal. Hasta ahora, el equipo de desarrollo ha conseguido crear la interfaz de usuario, el mercado Verlux NFT y el desarrollo del front-end.

The Verlux team explains:

«Justo antes de proceder a los detalles de la Demo de la UI, nos encantaría agradecer a la comunidad por permanecer con nosotros, ya que reconocemos que ha habido algunos retrasos sin precedentes en la entrega de acuerdo con la hoja de ruta, reconocemos plenamente que el calendario original era un poco optimista; las variables que no están bajo el control del equipo han dado lugar a la ampliación de los plazos.»

Además de la demostración de la interfaz de usuario de NFT Marketplace, Verlux está actualmente la celebración de una venta pública de su ficha una unidad digital diseñada con la utilidad en mente, proporcionando acceso y uso de un sistema criptoeconómico más amplio. nativa . fue creado para servir a varias utilidades, incluyendo la alimentación de las transacciones y eventualmente como un sistema de gobierno para el ecosistema Verlux.

Hay un total de 1.000 millones de tokens VLX. Los titulares disfrutarán de numerosas ventajas, como ganar tokens VLX o gotas NFT destacadas tras apostar sus activos VLX. Los titulares también podrán crear casas de subastas descentralizadas verificadas. Una vez completada la casa de subastas, los creadores de NFT podrán solicitar el lanzamiento de sus NFT drops. Tenga en cuenta una cuenta es esencialmente un cuyo propósito es el seguimiento de las actividades financieras de un activo específico / que todas las casas de subastas en el mercado Verlux NFT se clasificarán de acuerdo con los tokens VLX apostados. También estarán disponibles en la página de inicio de la plataforma.

Para la venta pública, los participantes de Verlux deberán tener fichas ADA. La compra mínima se ha fijado en 2000 ADA, mientras que la máxima es de 10.000 ADA.

Verlux busca crear una plataforma un lugar para comprar, vender y almacenar criptodivisas en la que los usuarios podrán acuñar, vender, acuñar e intercambiar negocios que permiten a los clientes intercambiar criptomonedas por dinero fiduciario u otras criptomonedas. sus NFT sin problemas, utilizando las bajas tarifas de gas término utilizado en la plataforma Ethereum que se refiere a una unidad de medida del esfuerzo computacional de realizar transacciones o contratos inteligentes, o lanzar DApps en la red Ethereum. Es el "combustible" de la red Ethereum. *Véase Límite de Gas y Precio de Gas. y las características de seguridad el término valores se refiere a un instrumento financiero fungible y negociable que conlleva un tipo de valor monetario. proporcionadas por la Blockchain un sistema de libro mayor distribuido. Una secuencia de bloques, o unidades de información digital, almacenados consecutivamente en una base de datos pública. La base de las criptomonedas. de Cardano. La plataforma pretende convertirse en el mercado global donde los usuarios desbloqueen todo el potencial del mercado de NFT. A través de su plataforma, Verlux espera que la interoperabilidad la interoperabilidad de la cadena de bloques, o interoperabilidad entre cadenas, es la capacidad de ver y compartir información en varias cadenas de bloques. de los NFT sea totalmente funcional a través de su Mercado de NFT, permitiendo la plena digitalización y el comercio de contenidos como la música, el arte, las ideas, y más.

Последние новости

Circle sella el acuerdo de adquisición de la plataforma de criptoinfraestructura Web3 CYBAVO

Circle ha cerrado un acuerdo para adquirir la totalidad de la plataforma de criptoinfraestructura, CYBAVO, según ha revelado en...

More Articles Like This