viernes, octubre 7, 2022
No menu items!

VisionsDao presenta la pila modular GameFi para economías sostenibles al salir del modo oculto

Una lectura obligada

VisionsDAO es una joven startup de infraestructura GameFi gameFi, más conocido como juegos "play-to-earn" (P2E), es un término bastante nuevo en el campo de las industrias del juego y de las criptomonedas. Hace referencia a los juegos diseñados con aspectos económicos y financieros de la cadena de bloques y las criptomonedas, lo que permite a los jugadores ejercer un control total sobre sus activos en el juego para generar ingresos. que trabaja en el desarrollo de una primitiva fundacional que los desarrolladores de juegos puedan utilizar para implementar sólidos diseños criptoeconómicos y módulos «plug-and-play» que permitan la entrada en el mercado un área o escenario, en línea o fuera de línea, en el que se realizan tratos comerciales. y el éxito de una nueva ola de juegos sostenibles en la cadena Web3.

A través de módulos criptoeconómicos de primera categoría que acortan el tiempo de comercialización y reducen los costes de desarrollo y los riesgos para los desarrolladores de juegos Web3 y los estudios de juegos tradicionales que buscan cambiar el cambio -un concepto relevante para las criptomonedas que utilizan el modelo UTXO- es el número de monedas que se devuelve a un usuario después de que éste utilice sus salidas no gastadas para iniciar una transacción. a juegos impulsados por blockchain, VisionsDAO tiene como objetivo permitir una jugabilidad atractiva y economías de juego circulares.

«Cuando ganar se convirtió en el principal foco de diseño para los jugadores, gremios y equipos de proyecto, los juegos se sentían más como trabajos que como fuentes de alegría, y el resultado final fue un mayor coste de adquisición, y menores tasas de retención». – dijo el cofundador de VisionsDAO, Nico Rodríguez.

Muchos juegos se encontraron con uno de los problemas de los diseños de tokens hiperinflacionarios insostenibles que obligaban a los nuevos jugadores a comprar una cantidad cada vez mayor de tokens que inundaban el mercado. Como resultado, los precios de los tokens cayeron, y las tasas de fracaso de las empresas de la primera ola de GameFi fueron discutidas con inquietud por inversores, fundadores y jugadores por igual.

Para solucionar esto, VisionsDAO creó una pila de cinco módulos que los diseñadores de juegos pueden utilizar todos a la vez o individualmente para crear un juego de simulación de negocios totalmente en cadena. Cualquiera puede crear su propio juego de simulación utilizando el Visions-SDK configurando los parámetros de los módulos para que funcionen exactamente como ellos quieren.

Nico Rodríguez, jefe del proyecto de desarrollo técnico, dijo: «Estamos haciendo que el desarrollo de los juegos de economía y simulación de negocios en la cadena sea tan ágil que también creemos que no sólo los estudios de juegos heredados y los constructores de juegos Web3 se beneficiarán de nuestra pila, sino que también permitiremos el surgimiento de los Juegos Sociales DAO (organización autónoma descentralizada) Sistema de normas que definen cómo debe funcionar una organización descentralizada y qué acciones debe llevar a cabo. como una nueva herramienta de construcción de la comunidad, aumentando su tamaño y compromiso, mientras que también ayudamos a los DAOs y Protocolos a ampliar su tesorería a través de mecanismos novedosos como la elaboración de artículos a través de la forja de activos digitales fungibles y no fungibles.»

Los constructores pueden lanzar juegos que operan en la cadena, con interoperabilidad la interoperabilidad de la cadena de bloques, o interoperabilidad entre cadenas, es la capacidad de ver y compartir información en varias cadenas de bloques. a través de blockchains compatibles con EVM, aprovechando las características económicas circulares, y disminuyendo el riesgo de hiperinflación mediante el uso del SDK de VisionsDAO. Los módulos se crean con la misma mentalidad que hace funcionar los exigentes protocolos DeFi.

VisionsDAO recibió un enorme apoyo de aceleradores y socios estratégicos como Alliance DAO y Kilonova Ventures, además de recaudar 2,2 millones de dólares en su ronda inicial de pesos pesados de la industria como Animoca Brands, Spartan y fundadores pioneros y ángeles como Trent McConaughy, Bruce Pon y John Lilic.

Se invita a todos los desarrolladores de juegos, jugadores empedernidos, miembros de la DAO, inversores y fans de GameFi a ponerse en contacto con los fundadores a través de su página web para obtener más información sobre el protocolo el conjunto de reglas que definen las interacciones en una red, que suelen implicar el consenso, la validación de las transacciones y la participación en la red en una cadena de bloques. y discutir posibles oportunidades de colaboración en el futuro.

Últimas noticias

Binance quiere volver a Japón después de cuatro largos años

Binance podría volver a Japón, ya que la bolsa está preparada para solicitar una licencia de funcionamiento a los...

More Articles Like This