martes, julio 5, 2022
No menu items!

Vulture Peak’s Launchpad cambia el juego sin necesidad de sistemas de estacas o niveles

Обязательно к прочтению

Pico del Buitre una plataforma de lanzamiento y de fondos de inversión impulsada por la comunidad, permite a todo el mundo con capacidad de inversión participar en juegos de blockchain, metaversos, DeFi un movimiento que defiende los servicios financieros descentralizados creados en blockchain. Una alternativa a los bancos tradicionales, las bolsas, etc. y otros nuevos desarrollos dentro del espacio.

Vulture Peak es una plataforma de Binance Smart Chain (BSC) cuyo objetivo es ofrecer igualdad de oportunidades a todos los inversores. La plataforma utiliza el principio del «primero en llegar, primero en servir» para dar a todos los inversores un acceso temprano a los próximos proyectos. Lo que diferencia al proyecto de otros similares en el mercado un área o escenario, en línea o fuera de línea, en el que se realizan tratos comerciales. es que Vulture Peak no tiene un sistema de niveles ni requisitos de apuesta.

En particular, los inversores de Vulture Peak no están obligados a bloquear tokens ni a apostar sus activos para participar en las IDO o IGO de la plataforma de lanzamiento. Para participar, los inversores simplemente tienen que depositar una cantidad mínima de tokens $VPK, el token nativo de Vulture Peak, de entre 10 y 30 dólares. Esta cantidad sirve como tasa de registro durante el proceso de lista blanca y proporciona a los inversores una asignación la asignación es la adjudicación de acciones o fichas que pueden ganarse, comprarse o reservarse para un equipo, grupo, inversor, institución u otra entidad similar. garantizada.

Vulture Peak is committed to providing a level playing ground for all participants, an ideal decentralized platform for mainstream adoption. With just two months of operations, the project has managed to successfully launch eight projects with many more lined up. So far, Vulture Peak has successfully launched its own native token Vulture Peak ($VPK), GoldeFy, Mundo, Adroverse, Penguin Kart, Wizardia, Stickman Battleground, and Plutonian. There are a few more projects lined up for April including the Sugar Kingdom- IGO, Taroverse- IGO, Creo Engine- IGO, Metawander- IGO, and ShoeFy- INO.

Aunque los inversores no están obligados a apostar activos para participar en las OIG y las OID, la plataforma cuenta una cuenta es esencialmente un cuyo propósito es el seguimiento de las actividades financieras de un activo específico / con un fondo de cultivo en el que los titulares pueden apostar tokens $VPK o $VPK-BUSD LP para obtener recompensas en $VPK. Otros servicios adicionales incluyen ayudar a los proyectos a crear pools de cultivo independientes para sus tokens. Este servicio busca permitir la seguridad el término valores se refiere a un instrumento financiero fungible y negociable que conlleva un tipo de valor monetario. de los proyectos y mantener buenas acciones de precios después del lanzamiento.

En los próximos días, Vulture Peaks espera dejar de ser sólo una plataforma de lanzamiento y un fondo de inversión. Según se informa, el proyecto se aventurará en otras áreas interesantes para innovar y aportar nuevas ideas a la plataforma. El equipo de Vulture Peak explica:

«A medida que avancemos, intentaremos gamificar nuestra plataforma un lugar para comprar, vender y almacenar criptodivisas y crear cosas más interesantes en ella. Sin embargo, no nos referimos a crear ningún juego complejo o MMORPG de alta fidelidad. Simplemente construiremos minijuegos creativos en los que podamos tener más participación de los usuarios y crear una utilidad adicional para nuestro token». Del mismo modo, Vulture Peak se sumergirá en el metaverso un metaverso es un universo digital que contiene todos los aspectos del mundo real, como las interacciones y las economías en tiempo real. Ofrece una experiencia única a los usuarios finales. en colaboración con otros proyectos y explorará otras áreas de NFT, DeFi, IGO, INO y muchas más.»

Последние новости

Circle sella el acuerdo de adquisición de la plataforma de criptoinfraestructura Web3 CYBAVO

Circle ha cerrado un acuerdo para adquirir la totalidad de la plataforma de criptoinfraestructura, CYBAVO, según ha revelado en...

More Articles Like This