lunes, septiembre 26, 2022
No menu items!

W3 Storage Lab da un importante impulso al ecosistema Datamall Coin

Una lectura obligada

W3 Storage Lab, un socio de software en el ecosistema de Datamall Coin (DMC), declaró recientemente el cierre de una ronda de financiación de pre-semilla de 3 millones de dólares. Los ingresos de la ronda ampliarán el equipo internacional de la empresa y las operaciones financieras.

Lingfeng Capital el capital se define comúnmente como la gran suma de dinero que se utiliza para invertir. desempeñó un papel importante en la ronda, en la que Draper Dragon y OKX Blockdream Ventures codirigieron. También participaron otros inversores. La participación de inversores de renombre respalda la implicación de W3 Storage Lab en el ecosistema de Datamall Coin y el desarrollo de la tecnología y afirma las perspectivas de la empresa.

Construir una web mejor3

La cadena de bloques pública y CYFS son la base del ecosistema de almacenamiento distribuido de próxima generación que W3 Storage Lab ha codesarrollado. Para los consumidores y las empresas, W3 Storage Lab está creando varias aplicaciones que cambian el juego y que dependen en gran medida del almacenamiento descentralizado. Estos programas harán uso de las capacidades distintivas de CYFS.

DMC y CYFS funcionan bien juntos. El almacenamiento descentralizado la descentralización se refiere a la propiedad de un sistema en el que los nodos o actores trabajan de forma concertada y distribuida para lograr un objetivo común. basado en direcciones de CYFS, un protocolo el conjunto de reglas que definen las interacciones en una red, que suelen implicar el consenso, la validación de las transacciones y la participación en la red en una cadena de bloques. de nueva generación, es infinitamente escalable y mucho más rápido que los sistemas de almacenamiento descentralizado basados en DHT. CYFS es actualmente de código abierto y accesible al público en general.

Además de desempeñar un papel crucial en el desarrollo de aplicaciones con los socios de la ecología DMC, ésta se compromete a desarrollar un ecosistema de almacenamiento de datos y transacciones seguro, conforme y amplio. Los sistemas de almacenamiento descentralizados que sean eficaces y eficientes serán la opción contrato que da al comprador el derecho, pero no la obligación, de comprar o vender un activo o instrumento subyacente a un precio de ejercicio determinado. preferida de los usuarios y constituirán la columna vertebral de la futura expansión de Web3. La Fundación DMC y W3 Storage Lab han establecido una estrecha relación de trabajo basada en una visión compartida para avanzar en un mercado un área o escenario, en línea o fuera de línea, en el que se realizan tratos comerciales. de almacenamiento descentralizado más eficaz para web3. Esta asociación servirá para impulsar el desarrollo continuo del ecosistema DMC. DMC se encuentra actualmente en la fase de red una red se refiere a todos los nodos en funcionamiento de una cadena de bloques en un momento dado. de pruebas y pronto lanzará la red principal. La colaboración supondrá un importante avance técnico para Web3 y una mejor respuesta para la próxima Internet.

Fundación DMC

The Singaporean DMC Foundation is responsible for developing the Ecosistema Datamall Coin . La moneda la moneda es un medio de intercambio que define el valor. Datamall (DMC), el token de gobernanza en el mundo de las criptomonedas, la gobernanza se define como las personas u organizaciones que tienen poder de decisión sobre el proyecto. de la cadena Datamall, fue creada con mucho cuidado para reflejar con precisión el verdadero valor del almacenamiento descentralizado. La fundación DMC la emitió. La cadena de bloques pública de Datamall es de código abierto y accesible para los usuarios de todo el mundo. Gracias al mercado de almacenamiento descentralizado que crea este proyecto, los usuarios pueden beneficiarse de un servicio de almacenamiento seguro y práctico que no está gestionado ni explotado por una sola entidad.

Los objetivos principales de la «lista de emparejamiento» del DMC son aumentar la demanda de almacenamiento descentralizado de datos reales, animar a los proveedores a satisfacer la demanda del mercado y establecer un mercado de almacenamiento descentralizado productivo tanto para los compradores como para los vendedores de almacenamiento.

Perfil de W3 Storage Lab

Laboratorio de almacenamiento Web3 es una empresa global de aplicaciones descentralizadas con sede en Sunnyvale, California. Su objetivo es utilizar el potencial de Web3 para capacitar a las personas para gestionar, salvaguardar y mantener el control sobre sus datos. El equipo ejecutivo de W3 Storage Lab es una combinación muy distintiva de experiencia en redes P2P, conocimiento de blockchain un sistema de libro mayor distribuido. Una secuencia de bloques, o unidades de información digital, almacenados consecutivamente en una base de datos pública. La base de las criptomonedas. y perspicacia empresarial. Junto con otros inversores, cuenta una cuenta es esencialmente un cuyo propósito es el seguimiento de las actividades financieras de un activo específico / con la financiación de Draper Dragon Fund, OKX Blockdream Ventures y Lingfeng Capital. Visite https://w3storagelab.com para obtener más detalles.

Últimas noticias

Zalmoxis, un juego de nivel 3A, ha aterrizado en el MEXC Launchpad – Juega con 10 MX o USDT

El evento más reciente se celebrará en la plataforma de lanzamiento de la plataforma de comercio de criptomonedas MEXC...

More Articles Like This