viernes, julio 1, 2022
No menu items!

Wanchain despliega una nueva integración con Moonbeam, Moonriver, Polkadot y Wanchain

Обязательно к прочтению
¿Qué es el Polkadot?

Wanchain La principal solución de interoperabilidad de blockchain un sistema de libro mayor distribuido. Una secuencia de bloques, o unidades de información digital, almacenados consecutivamente en una base de datos pública. La base de las criptomonedas. descentralizada del mundo ha desplegado nuevos puentes un puente de blockchain permite la transferencia fluida de datos o tokens entre dos proyectos de blockchain diferentes. que conectan Moonbeam, Moonriver, Polkadot y Wanchain.

En un intento de fomentar el crecimiento de la industria del blockchain, Wanchain ha tratado de desplegar mecanismos que puedan conectar blockchains populares entre sí. Así, los puentes integrados verán a Wanchain (WAN) conectarse con Moonbeam (GLMR), a Moonbeam conectarse con la Polkadot Relay Chain (DOT), y a Moonbeam con Moonriver (MOVR).

El vicepresidente de Desarrollo de Negocio y Operaciones de Wanchain, Li Ni, lo expresó así «La creación de soluciones para conectar las blockchains más populares es clave para el crecimiento de toda la industria blockchain».

Continuó explicando la necesidad de la última medida de la plataforma, «Y sin embargo, hoy en día, el enorme número de cadenas de bloques públicas y privadas diferentes exige otras tantas soluciones únicas. No existe una solución única para todos. Por ese motivo, ahora nos centramos en cuestiones más sofisticadas que aún quedan por resolver, como la conexión de soluciones de capa 0, especialmente debido a la creciente popularidad del ecosistema Dotsama.»

Wanchain facilita la transferencia de activos a través de múltiples ecosistemas

Junto con la creación de puentes para GLMR, MOVR y DOT, la cadena de red una red se refiere a todos los nodos en funcionamiento de una cadena de bloques en un momento dado. de área amplia ha revelado que también está desplegando puentes compatibles con los activos de cadena cruzada de sustrato substrate es un marco de desarrollo de aplicaciones web desarrollado por Parity Technologies. de Moonriver xcKSM, xcKAR, xcKINT, xcRMRK, xcBNC y xcKBTC. Esto fue provocado por la preocupación de Wanchain para contrarrestar la incapacidad de transferir mensajes y datos de estos activos a otros ecosistemas, ya que utilizan el formato XCM de Polkadot y el protocolo el conjunto de reglas que definen las interacciones en una red, que suelen implicar el consenso, la validación de las transacciones y la participación en la red en una cadena de bloques. de transporte XCMP, que permiten a las parachains enviar mensajes de forma nativa entre ellas y la cadena de relevo.

No obstante, los nuevos puentes que Wanchain se ha propuesto desplegar allanarán el camino para que estos activos puedan utilizarse fuera de los confines del ecosistema Dotsama. El primer activo en beneficiarse de esto es xcKSM, que podrá moverse sin problemas entre Moonriver, Moonbeam y Wanchain.

En relación con esta novedad, Derek Yoo, fundador de Rayo de luna situación en la que se produce un movimiento ascendente continuo en el precio de una criptodivisa. A menudo se utiliza en las comunidades para preguntarse cuándo una criptodivisa experimentará tal fenómeno, diciendo "¿Cuándo luna?" Suele combinarse con "¿Cuándo Lambo?". dijo, «La proliferación de cadenas significa que ninguna solución de interoperabilidad la interoperabilidad de la cadena de bloques, o interoperabilidad entre cadenas, es la capacidad de ver y compartir información en varias cadenas de bloques. puede proporcionar conectividad a todos los destinos».

«El equipo de Wanchain tiene una solución única que proporciona transacciones entre cadenas y transferencia de activos a destinos que incluyen Ethereum, Bitcoin la mayor y más popular criptomoneda del mundo. Es una moneda digital descentralizada que permite a los usuarios realizar transacciones peer-to-peer sin confianza. y EOS. Estamos deseando apoyar a los desarrolladores que construyen aplicaciones multicadena aprovechando la integración de Wanchain para abrir nuevas rutas comerciales y nuevos mercados de usuarios y activos,» añadió Yoo.

Последние новости

Circle sella el acuerdo de adquisición de la plataforma de criptoinfraestructura Web3 CYBAVO

Circle ha cerrado un acuerdo para adquirir la totalidad de la plataforma de criptoinfraestructura, CYBAVO, según ha revelado en...

More Articles Like This