lunes, septiembre 26, 2022
No menu items!

WaykiChain: El camino hacia el Mundial | La luz de la caridad

Una lectura obligada

A medida que se acerca el Mundial, WaykiChain, un proyecto de blockchain un sistema de libro mayor distribuido. Una secuencia de bloques, o unidades de información digital, almacenados consecutivamente en una base de datos pública. La base de las criptomonedas. con sólidos vínculos con la Copa del Mundo, atrae cada vez más la atención de los aficionados.

Aunque la epidemia mundial ha hecho que muchos de los planes de WaykiChain se pospongan o incluso queden varados desde 2022, el alcance y el número de actividades fuera de línea se han reducido. Sin embargo, podemos ver que WaykiChain ha logrado algunas tareas aparentemente imposibles a través de su comunidad mundial de fans.

Lo que atrae la atención del mundo exterior, especialmente de las ONG internacionales, son las acciones benéficas promovidas por WaykiChain en todo el mundo.

Las huellas benéficas van desde la financiación de escuelas en aldeas pobres de Sri Lanka hasta la donación a los pobres de las aldeas pesqueras fronterizas de Filipinas, desde la salvación de los refugiados en Afganistán hasta el apoyo a los artistas callejeros en Corea del Sur… A través de la participación de las fuerzas de la comunidad global. WaykiChain Public Welfare se mueve constantemente hacia el desarrollo de la caridad desde una perspectiva diversa.

El bienestar público es el concepto coherente del desarrollo de proyectos de WaykiChain, y como piedra angular esencial del desarrollo de WaykiChain, la comunidad de extranjeros es uno de sus «activos» más importantes.

No sólo la comunidad WaykiChain se puede ver en las actividades de caridad en todo el mundo, pero incluso los partidos de la Copa Mundial de fútbol WaykiChain son dirigidos por los fans de las comunidades de todo el mundo. Se puede decir que el desarrollo del negocio de WaykiChain en el extranjero es inseparable de la contribución de la comunidad de WaykiChain en el extranjero.

Para retribuir a la comunidad durante el Festival del Medio Otoño, WaykiChain no sólo transmitió los beneficios al mundo a través de transmisiones en vivo en línea, sino que también realizó varias actividades de bienestar fuera de línea en Corea del Sur, Vietnam y otros lugares, proporcionando a los fans una interacción cercana y oportunidades.

Como otra actividad importante de la comunidad y uno de los planes esenciales de la promoción de la Copa del Mundo de WaykiChain, el concurso mundial de chicas del fútbol de WaykiChain también sigue su curso según lo previsto.

El bebé entusiasta, seguro, soleado y apasionado por el fútbol atrae la atención de los aficionados.

Por supuesto, lo anterior sólo implica una pequeña parte de ellos. Si usted quiere saber más acerca de las últimas tendencias de desarrollo y los acuerdos globales de WaykiChain, que son bienvenidos a prestar atención a la sala de WaykiChain en vivo.

Marquen sus calendarios: Estaremos en directo en YouTube waykichain wicc el 24 de septiembre a las 7 de la mañana (UTC) para desvelaros el último trazado de la Copa del Mundo Waykichain.

Enlace de transmisión en directo en Youtube: https://bit.ly/3dtJ8kW

Twitter: https://twitter.com/wayki_chain Telegrama en inglés: https://t.me/WICCWordCupOfficial Página web: https://www.waykichain.com/

Últimas noticias

Zalmoxis, un juego de nivel 3A, ha aterrizado en el MEXC Launchpad – Juega con 10 MX o USDT

El evento más reciente se celebrará en la plataforma de lanzamiento de la plataforma de comercio de criptomonedas MEXC...

More Articles Like This