martes, julio 5, 2022
No menu items!

WaykiChain vuelve a Corea del Sur, provocando un torneo mundial de maquetas

Обязательно к прочтению
¿Qué es el NEO?

El mercado un área o escenario, en línea o fuera de línea, en el que se realizan tratos comerciales. surcoreano se considera una bendición para WaykiChain. Aquí, WaykiChain ha dado un paso importante hacia la globalización y la internacionalización.

Para cultivar este mercado, WaykiChain ha celebrado una serie de reuniones fuera de línea en Corea, y también ha puesto en marcha el concurso Hackathon coreano, que ha atraído a frikis de la tecnología y entusiastas del blockchain un sistema de libro mayor distribuido. Una secuencia de bloques, o unidades de información digital, almacenados consecutivamente en una base de datos pública. La base de las criptomonedas. de todo el mundo; el equipo de Corea del Sur ha puesto en marcha una serie de concursos de presentación de «Super Node la unidad más básica de la infraestructura de la cadena de bloques que almacena datos. Campaigns», que han sido cubiertos por muchos medios de comunicación coreanos y puntos de venta de blockchain.

En febrero de 2020, cuando WaykiChain WICC se lanzó por primera vez en Bithumb (la mayor bolsa en la jerga criptográfica se refiere a una gran cantidad de una criptodivisa específica. También (pero con menos frecuencia) se utiliza para referirse al contenido de la cartera de criptomonedas de un individuo. de criptomonedas de Corea). Fue muy valorada por el mercado de capitales coreano, y su precio se acercó a 1 dólar. Incluso hoy en día, la comunidad coreana de WaykiChain sigue activa.

Desde entonces, WaykiChain ha estado trabajando duro y su equipo ha estado practicando las habilidades internas, dando como resultado su estabilidad en el mercado. De hecho, WaykiChain ha completado silenciosamente el diseño general de los intercambios descentralizados, los préstamos descentralizados, los activos sintéticos, las NFT, las stablecoins, etc., y también ha tomado la delantera en la industria en términos de tecnología de cadena pública.

La Copa del Mundo de Qatar de este año lanzará un nuevo mercado para las «acciones de concepto de la Copa del Mundo». Como WaykiChain, que está profundamente ligado al concepto de la Copa del Mundo, ha hecho todos los preparativos y puede ser el primero en lanzarse en el mercado coreano.

En la transmisión global en vivo del Torneo Mundial de Fútbol WaykiChain (Estación de Hungría) el 9 de abril. Además de los invitados al sorteo de Corea del Sur, entre los 3 afortunados que ganaron el premio del lingote de oro (cada lingote de oro vale 157 dólares) dos de ellos eran de Corea del Sur. Esto no es casualidad, sino que muestra la popularidad y el apoyo de WaykiChain en Corea del Sur y la comunidad coreana.

Uno de los ganadores dijo: «No esperaba ganar el lingote de oro porque sabía que las probabilidades de ganar eran bajas. Sin embargo, ¡sigo participando mientras WaykiChain celebre eventos!»

Con el fin de devolver el apoyo y el amor de muchos aficionados coreanos como este ganador, WaykiChain volverá a la sede en el próximo nodo de tiempo importante, la víspera de la «Guerra de la Copa del Mundo», y celebrará una serie de premios y beneficios. El primer evento se celebrará en abril y tiene previsto regalar un premio de la WICC por valor de 2.500 dólares a los aficionados coreanos.

Por supuesto, estos «aperitivos» son sólo para hacer más agradable la posterior «gran comida».

WaykiChain revelará gradualmente más detalles de su plan anual y lanzará más actividades de bienestar emocionantes a medida que se acerque la elección del supernodo WaykiChain y la Copa del Mundo. Para más detalles, presta atención a los medios oficiales de WaykiChain.

Twitter: https://twitter.com/wayki_chain Telegrama: https://t.me/WICCWorldCupOfficial Página web: https://www.waykichain.com/

Последние новости

Circle sella el acuerdo de adquisición de la plataforma de criptoinfraestructura Web3 CYBAVO

Circle ha cerrado un acuerdo para adquirir la totalidad de la plataforma de criptoinfraestructura, CYBAVO, según ha revelado en...

More Articles Like This