lunes, septiembre 26, 2022
No menu items!

Web3 Delight se fija en Abu Dhabi para su evento único de nueva generación

Una lectura obligada

Web3 Delight, un evento único centrado en la transferencia de conocimientos en el espacio Web3, dice que va a llevar su evento a Abu Dhabi, EAU.

Delicias de la Web3 dio a conocer la gran noticia después de su primer evento exitoso en Lagos, Nigeria. Web Delight se dedica a desarrollar y adoptar blockchain un sistema de libro mayor distribuido. Una secuencia de bloques, o unidades de información digital, almacenados consecutivamente en una base de datos pública. La base de las criptomonedas. en los mercados en crecimiento. Por lo tanto, está estableciendo implacablemente su evento en diferentes naciones del mundo.

Web3 Delight Abu Dhabi

Web3 Delight Abu Dhabi está preparada para dar rienda suelta al potencial de desarrollo tecnológico del futuro, y está organizada por SwiftMotion Media, una micro-VC totalmente capitalizada, brazo inversor de la consultora de gestión Agile Dynamics.

Siguiendo su misión, el programa del evento se construye a través de la cadena de valor de Web3 y está diseñado para proporcionar una perspectiva completa a través del panorama de las tecnologías Web3. En el evento se responderá a varias preguntas sobre temas como la creación de valor con una cadena de bloques y la creación de negocios superiores. El anuncio reveló además que el evento se celebrará en el exclusivo hotel de cinco estrellas Fairmont Bab Al Bahr Khor en Rabdan, Al Maqta’, Abu Dhabi.

Además, el evento se celebrará virtual y físicamente el 15 de noviembre de 2022, y contará con ponentes de Arabia Saudí y Argentina, de Estados Unidos y Rusia a Serbia, y de los Emiratos Árabes Unidos a Nigeria.

Abu Dhabi parece haber sido considerado apto para el próximo evento Web3 Delight ya que, según se informa, lidera la adopción de blockchain como parte de la transformación esbozada en The Abu Dhabi Economic Vision 2030.

Los EAU tienen la misión de convertirse en un centro tecnológico mundial. Por ello, considera que las inversiones en el sector tecnológico son su principal prioridad. Y lo que es más interesante, según el Índice Global de Innovación, los EAU se sitúan como el mejor entorno para la innovación en todo el mundo árabe.

Siguiendo los esfuerzos para proporcionar un buen valor a través del evento anticipado, Web3 Abu Dhabi reveló que está reuniendo a las partes interesadas globales y locales de Web3 para crear un entorno de oportunidades para el futuro descentralizado la descentralización se refiere a la propiedad de un sistema en el que los nodos o actores trabajan de forma concertada y distribuida para lograr un objetivo común. de la tecnología. El evento tiene la misión de proporcionar los medios para una economía innovadora de los creadores que sea inclusiva, segura y cooperativa.

Últimas noticias

Zalmoxis, un juego de nivel 3A, ha aterrizado en el MEXC Launchpad – Juega con 10 MX o USDT

El evento más reciente se celebrará en la plataforma de lanzamiento de la plataforma de comercio de criptomonedas MEXC...

More Articles Like This