martes, julio 5, 2022
No menu items!

El competidor descentralizado de Web3 LinkedIn debuta en DeSo Blockchain

Обязательно к прочтению
¿Qué es el LINK?

La competencia por los medios sociales descentralizados no ha hecho más que empezar. Elon Musk ha completado su adquisición de Twitter, y ahora todo el mundo se pregunta cuánto tardará en convertirla en una aplicación web3.

While Elon may face an uphill struggle due to the outrage from Twitter employees, DeSo ya cuenta una cuenta es esencialmente un cuyo propósito es el seguimiento de las actividades financieras de un activo específico / con un próspero ecosistema de aplicaciones de medios sociales descentralizados.

Estas aplicaciones ofrecen funciones monetarias integradas que los creadores y las empresas pueden utilizar ahora mismo para empezar a ganar dinero.

Entre un competidor de LinkedIn en la Web3, ha sido lanzado en la Blockchain un sistema de libro mayor distribuido. Una secuencia de bloques, o unidades de información digital, almacenados consecutivamente en una base de datos pública. La base de las criptomonedas. de medios sociales descentralizados.

«Entre es una red una red se refiere a todos los nodos en funcionamiento de una cadena de bloques en un momento dado. profesional de web3 diseñada para ayudar a la gente a conectarse y trabajar en el mundo de la web3… Los medios sociales descentralizados son importantes porque los usuarios son dueños y controlan su contenido y su audiencia», dice el fundador Michael Marra.

Debes publicar contenidos en LinkedIn para cultivar oportunidades que luego puedas ganar. En Entre, puedes desarrollar rápidamente una red web3 profesional, cultivar oportunidades y obtener beneficios de tu material.

A medida que las grandes empresas se apresuran a reclutar talentos para construir ecosistemas descentralizados, las funciones de Web3 están muy solicitadas. Entre ha construido una red de profesionales que trabajan y desarrollan ecosistemas web3.

Entre cuenta con un mercado un área o escenario, en línea o fuera de línea, en el que se realizan tratos comerciales. integrado que facilita la búsqueda de la próxima gran oportunidad web3 que te ayude a avanzar en tu carrera.

Los empresarios pueden utilizar la misma plataforma un lugar para comprar, vender y almacenar criptodivisas para anunciar puestos y actuaciones para facilitar la contratación, así como para celebrar reuniones de equipo. Se pueden crear contenidos, organizar transmisiones en directo y organizar eventos por parte de los creadores.

Последние новости

Circle sella el acuerdo de adquisición de la plataforma de criptoinfraestructura Web3 CYBAVO

Circle ha cerrado un acuerdo para adquirir la totalidad de la plataforma de criptoinfraestructura, CYBAVO, según ha revelado en...

More Articles Like This