lunes, septiembre 26, 2022
No menu items!

Web3 Wallet Omni obtiene 11 millones de dólares tras su asociación con MEXC Ventures

Una lectura obligada

Los medios de comunicación afirman que la cartera una colección de criptodivisas o criptoactivos en manos de una empresa de inversión, un fondo de cobertura, una institución financiera o un individuo. Web3 Omni declaró en mayo de este año que había completado una financiación de capital el capital se define comúnmente como la gran suma de dinero que se utiliza para invertir. por 11 millones de dólares a una valoración de 50 millones de dólares. El Grupo Spartan, GSR Markets, Eden Block, OP Crypto y otras instituciones se encontraban entre los inversores y MEXC Ventures, un fondo dependiente de MEXC.

Todo sobre Omni

James Stackhouse, Alex Harley y Serafin Lion Engel fundaron Omni, antes Steakwallet. Admite transferencias de tokens entre cadenas y cuenta una cuenta es esencialmente un cuyo propósito es el seguimiento de las actividades financieras de un activo específico / con funciones de liquidez la facilidad con la que se puede comprar y vender una criptodivisa sin que ello afecte al precio global del mercado. y apuestas integradas.

Omni ha desarrollado un middleware para contratos inteligentes que permite a los usuarios apostar tokens a través de más de 20 protocolos y muestra NFTs token no intercambiable, un tipo de token criptográfico, cada instancia del cual es única (específica) y no puede ser intercambiada o reemplazada por otro token similar, aunque los tokens suelen ser intercambiables por naturaleza. basados en varias blockchains en su aplicación móvil. Omni acabará integrándose con más redes L2, como zkSync, StarkNet y otras.

«El principal obstáculo que se interpone entre los usuarios para acceder al futuro de Internet es la facilidad de uso. Por eso hemos creado Omni: una aplicación Web 3 increíblemente fácil de usar que puede hacerlo todo sin sacrificar ni un ápice de soberanía», dijo Engel en el anuncio. «Especialmente después de ver el colapso de CeFi, queríamos dar a los usuarios algo que fuera tan fácil de usar como CeFi, pero 100% autocustodial y DeFi. Y eso es lo que hemos hecho con Omni».

Asociación con MEXC

MEXC Ventures es un fondo diversificado dedicado a las industrias de activos digitales, criptodivisas, blockchain un sistema de libro mayor distribuido. Una secuencia de bloques, o unidades de información digital, almacenados consecutivamente en una base de datos pública. La base de las criptomonedas. y otras tecnologías. Está asociado a la plataforma un lugar para comprar, vender y almacenar criptodivisas de comercio de criptodivisas MEXC. Se dedica a ayudar a equipos y emprendedores en su crecimiento y éxito a largo una situación en la que se compra una criptomoneda con la expectativa de venderla a un precio más alto para obtener un beneficio más adelante. plazo en el sector del blockchain ofreciendo servicios de consultoría de expertos, apoyo financiero y asistencia técnica.

El director de inversiones de MEXC Ventures dijo: «El futuro de blockchain es un ecosistema orgánico en el que se entrelazan múltiples L1 y L2. El monedero es el primer paso en la experiencia web3 del usuario, y es como un centro de transporte. Por lo tanto, su capacidad para interoperar con cada cadena y capa sin problemas es muy importante. Omni responde a las necesidades del mercado un área o escenario, en línea o fuera de línea, en el que se realizan tratos comerciales. y suple las carencias de los productos actuales de la competencia. Desde el punto un contrato o transacción de compra o venta de una criptodivisa para la liquidación inmediata, o pago y entrega, de la criptodivisa en el mercado. de vista de la experiencia del usuario, permite gestionar los activos e interoperar los contratos en cada cadena con mayor comodidad.»

MEXC Ventures ha invertido en varios sectores, como DeFi, NFT, GameFi gameFi, más conocido como juegos "play-to-earn" (P2E), es un término bastante nuevo en el campo de las industrias del juego y de las criptomonedas. Hace referencia a los juegos diseñados con aspectos económicos y financieros de la cadena de bloques y las criptomonedas, lo que permite a los jugadores ejercer un control total sobre sus activos en el juego para generar ingresos. y la infraestructura de blockchain. Más de 50 proyectos de blockchain, incluyendo Avalanche, Mina, Qredo, Polkadot, Manta, Dorafactory, Raydium, y muchos más, han recibido financiación de ella.

Últimas noticias

Zalmoxis, un juego de nivel 3A, ha aterrizado en el MEXC Launchpad – Juega con 10 MX o USDT

El evento más reciente se celebrará en la plataforma de lanzamiento de la plataforma de comercio de criptomonedas MEXC...

More Articles Like This