viernes, julio 1, 2022
No menu items!

‘WeCryptoEco’ Gives NFT Holders Access to the World’s Largest Solar Powered Farm

Обязательно к прочтению

WeCryptoEco La idea de los emprendedores James Ross y Roderick Chisholm está irrumpiendo en la escena. WeCryptoEco, un proyecto de minería de criptomonedas respetuoso con el medio ambiente que se fundó en 2022, está mejorando el proceso reduciendo el impacto sobre los recursos de la Tierra. En lugar de minar a toda costa, el equipo de WeCryptoEco está desarrollando la mayor granja minera de blockchain, IA y bitcoin la mayor y más popular criptomoneda del mundo. Es una moneda digital descentralizada que permite a los usuarios realizar transacciones peer-to-peer sin confianza. del mundo que funciona con energía solar.

La práctica rutinaria de la minería está provocando una gran alarma entre los ecologistas de todo el mundo. Se calcula que la minería de Bitcoin emite unas 37 megatoneladas de dióxido de carbono al año, según los estudios.

The New Yorker informa de que «según el Índice de Consumo Eléctrico de Bitcoin de Cambridge, las operaciones de minería de bitcoin en todo el mundo utilizan ahora energía a un ritmo de casi ciento veinte teravatios-hora al año. Esto es aproximadamente el consumo anual de electricidad doméstica de toda la nación de Suecia».

WeCryptoEco está rescatando el día con un método innovador para detener la destrucción y el agotamiento de los recursos de la tierra en nombre del progreso.

WeCrytoEco también está abriendo su granja a los titulares de NFT token no intercambiable, un tipo de token criptográfico, cada instancia del cual es única (específica) y no puede ser intercambiada o reemplazada por otro token similar, aunque los tokens suelen ser intercambiables por naturaleza. en el espíritu del juego limpio y el acceso abierto. Este grupo de reyes de las criptomonedas entiende lo difícil que es entrar en el mercado un área o escenario, en línea o fuera de línea, en el que se realizan tratos comerciales. debido a los elevados precios de entrada y, a menudo, a los bajos rendimientos. WeCryptoEco ofrece ahora a los nuevos usuarios una forma económica de formar parte de la mayor granja de energía solar del mundo. Los poseedores de NFTs token no intercambiable, un tipo de token criptográfico, cada instancia del cual es única (específica) y no puede ser intercambiada o reemplazada por otro token similar, aunque los tokens suelen ser intercambiables por naturaleza. de WeCryptoEco recibirán retornos proporcionales directamente de la granja minera si los conservan. WeCryptoEco también paga incentivos cada 24 horas utilizando tecnologías de vanguardia. Además, su propio portal permite seguir las inversiones y las recompensas en tiempo real.

Este grupo de cibergoodies está luchando con la mentalidad del salvaje oeste que sustenta la minería de bitcoins. Ross y Chisholm tienen la respuesta al creciente problema, gracias a la energía renovable y a un plan de DEI. Su granja de minería de bitcoins, única en su género y alimentada por energía solar, reduce las emisiones y garantiza la continuidad del flujo de trabajo, sin preocuparse por los cortes de energía o las emisiones de gases de efecto invernadero.

Последние новости

Circle sella el acuerdo de adquisición de la plataforma de criptoinfraestructura Web3 CYBAVO

Circle ha cerrado un acuerdo para adquirir la totalidad de la plataforma de criptoinfraestructura, CYBAVO, según ha revelado en...

More Articles Like This