domingo, julio 3, 2022
No menu items!

Por qué el colectivo Vogu es la cara de Web3, el nuevo espacio tecnológico

Обязательно к прочтению

Understanding the NFT token no intercambiable, un tipo de token criptográfico, cada instancia del cual es única (específica) y no puede ser intercambiada o reemplazada por otro token similar, aunque los tokens suelen ser intercambiables por naturaleza. world can be demanding as many types of these non-fungible tokens are available. A non-fungible asset might be a single thing or a collection of assets, and the token can grant the owner a variety of rights or permissions. NFTs token no intercambiable, un tipo de token criptográfico, cada instancia del cual es única (específica) y no puede ser intercambiada o reemplazada por otro token similar, aunque los tokens suelen ser intercambiables por naturaleza. aren’t just for artworks; they can also feature virtual and real-world advantages for the owner as they are distributed using the Ethereum una blockchain descentralizada de código abierto con funcionalidad de contratos inteligentes. blockchain un sistema de libro mayor distribuido. Una secuencia de bloques, o unidades de información digital, almacenados consecutivamente en una base de datos pública. La base de las criptomonedas. network.

Establecido en 2021, El Colectivo Vogu es un puñado de grandes proyectos de NFT. En su lanzamiento, fue uno de los 3 mejores proyectos del mundo. Desde entonces, el Colectivo Vogu ha lanzado el primer webtoon basado en NFT, la primera gota animada generativa de acompañamiento. Cuenta una cuenta es esencialmente un cuyo propósito es el seguimiento de las actividades financieras de un activo específico / con un sitio de acuñación, el primero de su clase, para sus wearables metaversos. La marca también ha atraído a otros y a una serie de asociaciones increíbles, en las que están colaborando estrechamente con otros para ampliar su alcance.

El Colectivo Vogu ha ha establecido sin duda su presencia como la identidad social de los creativos, constructores y apasionados de todo el mundo. El equipo ha desarrollado un rico lore y una extensa construcción del mundo donde cuentan historias del Vogu-verso a través de múltiples medios. El objetivo ha sido hacer el mundo lo más inmersivo posible. Quieren ayudar a fomentar la creatividad y la positividad en lo que han creado, pero también construir una identidad que exista en un mundo Web2. Esencialmente, poseer sus NFT te dará un acceso sin igual al universo Vogu.

It’s known as an immersive, multimedia sci-fi brand committed to exploring new pathways for art and storytelling. With their next selection of metaverse wearable apparel for Decentraland users, The Vogu Collective and JustHype’s relationship will close. Furthermore, The Vogu Collective’s team of artists has created an eight-chapter webtoon to explain the Vogu mythos, which is always working to provide the newest in terms of art, cinema, animation, and comics as part of the ever-expanding Vogu-verse.

Su mayor reto fue ser pioneros en el espacio, empezar algo nuevo cuando no había una hoja de ruta para lanzar un proyecto de NFT. Tampoco había vídeos en YouTube, ni preguntas frecuentes fáciles de digerir, ni datos objetivos que sirvieran de referencia. Además, los desarrolladores eran escasos y difíciles de contactar, lo que dificultaba aún más la puesta en marcha del equipo. Pero a pesar de todos los obstáculos, el equipo de The Vogu Collective se las arregló para sortear cualquier obstáculo. Generaron de forma eficaz y eficiente uno de los mayores bombos y platillos que el espacio había visto.

Compuesto por algunos de los mejores talentos de la industria, The Vogu Collective comparte continuamente su sabiduría con otros para ayudarles a prosperar en el espacio.

La misión es convertir a The Vogu Collective en una marca de identidad de primer orden dentro del metaverso un metaverso es un universo digital que contiene todos los aspectos del mundo real, como las interacciones y las economías en tiempo real. Ofrece una experiencia única a los usuarios finales. de NFT y más allá. El fundador aspira a que The Vogu Collective crezca y se convierta en una marca para otros creativos y constructores, donde también puedan lanzar carreras prósperas en el espacio.

Последние новости

Circle sella el acuerdo de adquisición de la plataforma de criptoinfraestructura Web3 CYBAVO

Circle ha cerrado un acuerdo para adquirir la totalidad de la plataforma de criptoinfraestructura, CYBAVO, según ha revelado en...

More Articles Like This