miércoles, agosto 17, 2022
No menu items!

WIN NFT HERO ofrece a los jugadores una excelente experiencia de juego con recompensas

Una lectura obligada

WIN NFT token no intercambiable, un tipo de token criptográfico, cada instancia del cual es única (específica) y no puede ser intercambiada o reemplazada por otro token similar, aunque los tokens suelen ser intercambiables por naturaleza. HERO, un juego blockchain un sistema de libro mayor distribuido. Una secuencia de bloques, o unidades de información digital, almacenados consecutivamente en una base de datos pública. La base de las criptomonedas. basado en la red una red se refiere a todos los nodos en funcionamiento de una cadena de bloques en un momento dado. TRON, está liderando el espacio GameFi gameFi, más conocido como juegos "play-to-earn" (P2E), es un término bastante nuevo en el campo de las industrias del juego y de las criptomonedas. Hace referencia a los juegos diseñados con aspectos económicos y financieros de la cadena de bloques y las criptomonedas, lo que permite a los jugadores ejercer un control total sobre sus activos en el juego para generar ingresos. con su excelente experiencia de juego P2E.

GANA las ganancias se refieren a un aumento de valor o beneficio. NFT HERO es el juego de estrategia por turnos GameFi y NFT de última generación que permite a los jugadores ser totalmente dueños de sus activos de juego, como los héroes, los activos NFT o el equipo. Los NFT de los héroes se crean meticulosa y delicadamente y constan de cinco elementos: clase, habilidad, atributos, vínculo y calidad. Cada héroe tiene su posición, con atacantes de largo una situación en la que se compra una criptomoneda con la expectativa de venderla a un precio más alto para obtener un beneficio más adelante. alcance y tanques de corto técnica de negociación en la que un operador toma prestado un activo para venderlo, con la expectativa de que el precio siga bajando. En caso de que el precio baje, el vendedor en corto comprará el activo a ese precio más bajo para devolvérselo al prestamista del activo, obteniendo la diferencia en beneficios. alcance esenciales para ganar los combates.

Para obtener mejores resultados, el juego permite a los jugadores crear planes estratégicos de antemano, como organizar sus posiciones, seleccionar diferentes héroes, elegir el equipo adecuado o establecer vínculos con otros héroes del pelotón. Los héroes de la misma clase o gen pueden combinarse para formar vínculos que aumenten el rendimiento el rendimiento es el número de acciones que se pueden completar en un tiempo determinado. de los jugadores en el combate.

WIN NFT HERO tiene múltiples modos de juego, incluyendo ALLSTAR, Aventura, Misión y Mazmorra. Cada uno de ellos ofrece diferentes recompensas. Nota en un modo específico; los jugadores pueden experimentar todos los héroes y construir su formación. El juego planea introducir más modos de juego a medida que el metaverso un metaverso es un universo digital que contiene todos los aspectos del mundo real, como las interacciones y las economías en tiempo real. Ofrece una experiencia única a los usuarios finales. crezca.

En particular, el juego apuesta por construir un metaverso de TRON que combine el juego gratuito con el ECO. Con ello, el equipo que está detrás del proyecto pretende permitir a los usuarios ganar varios activos del juego de forma gratuita y, al mismo tiempo, ofrecerles un mercado un área o escenario, en línea o fuera de línea, en el que se realizan tratos comerciales. para comerciar con ellos. La plataforma un lugar para comprar, vender y almacenar criptodivisas ofrece un alto rendimiento y bajas tasas de gas término utilizado en la plataforma Ethereum que se refiere a una unidad de medida del esfuerzo computacional de realizar transacciones o contratos inteligentes, o lanzar DApps en la red Ethereum. Es el "combustible" de la red Ethereum. *Véase Límite de Gas y Precio de Gas. que permiten a los jugadores comerciar libremente en el mercado oficial de WIN NFT HERO. Los jugadores pueden conseguir materiales raros para formar el juego apostando a Dungeon y obtener ingresos por sus actividades.

Actualmente, WIN NFT HERO está llevando a cabo una segunda ronda de pruebas beta cerradas junto con tres eventos que ofrecen a los participantes numerosas recompensas. Los tres eventos tienen como objetivo ayudar a los jugadores a desafiar a WIN NFT HERO. En el primer evento, los participantes deberán encontrar cualquier error en el juego. El segundo evento requiere que los jugadores experimenten el nuevo juego de las estrellas y la disposición de su alineación. El último evento requiere que los usuarios participen en la prueba del nuevo modo de juego All Star de estrategia para convertirse en el rey más fuerte. Además, el equipo tiene previsto lanzar más recompensas para los primeros inversores a medida que el juego avance hacia un nuevo hito.

Últimas noticias

El primer metaverso RPG en 3D creado para móviles, D.O.119 de ProtoReality Games, se lanzará el último trimestre de 2022

Aunque todavía no hay reglas fijas sobre lo que implica el metaverso -algunos insisten en que la realidad...

More Articles Like This