domingo, julio 3, 2022
No menu items!

Gemini, de los hermanos Winklevoss, recorta el 10% de su plantilla en medio de los problemas del mercado bajista

Обязательно к прочтению

Gemini, la bolsa en la jerga criptográfica se refiere a una gran cantidad de una criptodivisa específica. También (pero con menos frecuencia) se utiliza para referirse al contenido de la cartera de criptomonedas de un individuo. de criptomonedas dirigida por los gemelos multimillonarios Cameron y Tyler Winklevoss, despedirá a una parte considerable de su personal, debido a la prolongada caída del mercado un área o escenario, en línea o fuera de línea, en el que se realizan tratos comerciales. de criptomonedas.

Las «condiciones turbulentas» obligan a Gemini a despedir al 10% de la plantilla

En un comunicado del 2 de junio entrada del blog En el mes de junio, Gemini anunció que despediría al 10% de su personal para reducir los costes, ya que «es probable que las condiciones turbulentas del mercado» persistan durante algún tiempo. Los gemelos reiteraron que creen que la revolución de las criptomonedas está en marcha, pero afirmaron que la actual caída del mercado de las criptomonedas, junto con las condiciones macroeconómicas desfavorables, les ha obligado a revisar su plantilla.

«Aquí es donde estamos ahora, en la fase de contracción que se está asentando en un período de estancamiento – lo que nuestra industria se refiere como ‘cripto invierno’. [Después de pensarlo y considerarlo mucho, hemos tomado la difícil pero necesaria decisión de separarnos de aproximadamente el 10% de nuestra plantilla», escribieron los Winklevoss en el aviso a sus empleados.

Indicaron que Gemini reorientaría su atención a los productos que son primordiales para la misión de la empresa.

Gemini es, en particular, la única bolsa de criptomonedas de alto perfil que ha reducido su plantilla hasta ahora. La empresa ha cerrado todas sus oficinas físicas y se espera que todos los empleados despedidos discutan las indemnizaciones con sus directivos.

Despidos y criptoinvierno

Crypto prices have been on a generally downward trend ever since the broad market cap hit $3 billion record highs in November. This has been made worse by la inflación aumento generalizado de los precios y caída del valor adquisitivo del dinero. se dispara a niveles no vistos desde la década de 1980 y el Guerra entre Rusia y Ucrania .

Normalmente, la caída de los precios se traduce en un menor interés para los operadores del día, lo que lleva a un volumen la cantidad de criptodivisas que se han negociado durante un periodo determinado, como las últimas 24 horas. de operaciones reducido y, por tanto, a unos ingresos bajos para las plataformas de negociación de criptomonedas como Gemini.

El anuncio de hoy se produce en un momento en que los principales actores del sector están reestructurando sus negocios para hacer frente a los tiempos difíciles. Por ejemplo, Coinbase es una empresa estadounidense que opera una plataforma de intercambio de criptodivisas. anunciado en mayo, que se aplazará la contratación y reevaluará sus necesidades de personal.

Rain Financial, una de las principales casas de cambio de Bahréin, también ha despedido a docenas de empleados, según un Bloomberg informe hoy.

De cara al futuro, Gemini cree que la actual fase de contracción es una oportunidad para «redoblar» sus puntos fuertes de manera que pueda emerger como catalizador de la innovación en el próximo ciclo parabólico del sector de las criptomonedas.

Последние новости

Circle sella el acuerdo de adquisición de la plataforma de criptoinfraestructura Web3 CYBAVO

Circle ha cerrado un acuerdo para adquirir la totalidad de la plataforma de criptoinfraestructura, CYBAVO, según ha revelado en...

More Articles Like This