lunes, septiembre 26, 2022
No menu items!

WinnerBlock anuncia la actualización V2

Una lectura obligada

WinnerBlock aspira a revolucionar el juego online como plataforma un lugar para comprar, vender y almacenar criptodivisas descentralizada y de código abierto, apareciendo en la intersección de la industria del juego online y el blockchain. Además de ofrecer la experiencia de juego más divertida posible, esta iniciativa también tiene en cuenta una cuenta es esencialmente un cuyo propósito es el seguimiento de las actividades financieras de un activo específico / las demandas de la comunidad local. En esta búsqueda, WinnerBlock mejoró su tecnología existente y la experiencia del usuario lanzando la versión V2.

Examen de la funcionalidad de WinnerBlock V2

WinnerBlock ha declarado que ha finalizado y probado la versión V2 del contrato en las finanzas tradicionales, un contrato es un acuerdo vinculante entre dos partes. En las criptomonedas, los contratos inteligentes ejecutan funciones en la cadena de bloques. inteligente WBlock. A continuación, tratarán de optimizar algunas funcionalidades antes del lanzamiento de la mainnet y la auditoría una auditoría es un proceso en el que los desarrolladores inspeccionan el código subyacente y/o el algoritmo que compone los sistemas y las aplicaciones. de CertIK. Los siguientes pasos incluirán el contrato de migración (al que se entregarán todos los tokens) y las pruebas normales con otros sistemas, como la aplicación web.

Además, el contrato inteligente del token V2 es una mejora del contrato inteligente del token anterior; opera en la misma red una red se refiere a todos los nodos en funcionamiento de una cadena de bloques en un momento dado. de blockchain un sistema de libro mayor distribuido. Una secuencia de bloques, o unidades de información digital, almacenados consecutivamente en una base de datos pública. La base de las criptomonedas. (BSC), y los tokens V1 quedarán obsoletos. El proyecto dejará de utilizar el token V1, y la liquidez se transferirá al fondo de liquidez V2.

La razón principal es desarrollar un sistema que recupere y añada automáticamente liquidez al fondo común en función de un porcentaje escalable de las ventas de Pancakeswap de forma automática y continua.

Transferencia de liquidez la facilidad con la que se puede comprar y vender una criptodivisa sin que ello afecte al precio global del mercado. corriente

Posteriormente, WinerBlock migrará la liquidez actual a la V2, y los intercambios de tokens de la V1 ya no serán posibles el 1 de septiembre. Los usuarios actuales no deben mover tokens de sus carteras desde ahora hasta la introducción de la V2 para tener suficientes tokens disponibles durante la migración.

¿Cómo se obtienen las fichas V2?

Dado que todos los monederos que almacenen tokens V1 obtendrán la misma cantidad de tokens V2, no se requiere nada en particular (en una proporción 1:1). Después del 1 de septiembre, los WBlocks V1 no estarán disponibles en pancakeswap.com para su intercambio. Los V2 estarán disponibles para el intercambio el 15 de septiembre. Hasta el segundo lanzamiento, absténgase de cambiar el cambio -un concepto relevante para las criptomonedas que utilizan el modelo UTXO- es el número de monedas que se devuelve a un usuario después de que éste utilice sus salidas no gastadas para iniciar una transacción. sus tokens V1 de un monedero a otro para obtener la cantidad correcta.

Próximas innovaciones

Además de las modificaciones necesarias para la V2, han finalizado la lista de mejoras previstas, algunas de las cuales se han aplicado con éxito y otras se completarán en breve. Serán mejoras funcionales que añadirán información y modificarán la UIX. Antes del lanzamiento del juego, se publicará una lista completa. Se modificará la lógica del juego y se aumentará la probabilidad de ganar. Posteriormente, la nueva información se publicará inmediatamente en su próximo libro blanco, que estará disponible en los próximos días.

Para saber más sobre lo que le depara el futuro a esta emocionante iniciativa de juego, consulte los canales digitales de WinnerBlock:

https://winnerblock.io

https://t.me/winnerblock

https://twitter.com/WinnerBlockCoin

Últimas noticias

Zalmoxis, un juego de nivel 3A, ha aterrizado en el MEXC Launchpad – Juega con 10 MX o USDT

El evento más reciente se celebrará en la plataforma de lanzamiento de la plataforma de comercio de criptomonedas MEXC...

More Articles Like This