domingo, julio 3, 2022
No menu items!

Wombat Exchange cierra con éxito una ronda de financiación de serie A de 5,25 millones de dólares liderada por Hailstone Ventures y Animoca Brands

Обязательно к прочтению

Intercambio de Wombats , un intercambio de establos multichain híper eficiente respaldado por Binance, ha recaudado 5,25 millones de dólares en una ronda de recaudación de fondos de serie A liderada por Animoca Brands y Hailstone Ventures. BNB Chain, TPS Capital, GSR, Zokyo, Lunar Station, Eureka Trading, Silverstone, Unanimous Capital el capital se define comúnmente como la gran suma de dinero que se utiliza para invertir. y CryptoWesearch fueron otros de los inversores de la ronda.

Desde su inversión en la ronda semilla liderada por Binance Labs en noviembre de 2021, la valoración de Wombat ha subido a 70 millones de dólares con esta ronda de financiación actual. El desarrollo de productos y la expansión de Wombat se acelerarán gracias a los fondos obtenidos en esta ronda.

Yat Siu, cofundador y presidente ejecutivo de Animoca Brands, dijo «Wombat Exchange ha reunido un equipo sólido y experimentado para desarrollar un stableswap que tiene el potencial de avanzar significativamente en el crecimiento de DeFi. Estamos deseando ver la significativa contribución de Wombat a la cadena BNB y su adopción en el mundo multicadena.»

Seng Huang Lee, asesor de Hailstone Ventures y presidente ejecutivo del grupo Sun Hung Kai & Co. «Nos impresionó la innovación de Wombat y creemos firmemente en su contribución al ecosistema. Su algoritmo proceso o conjunto de reglas a seguir en la resolución de problemas u operaciones de cálculo, generalmente por un ordenador. y su solución son pioneros y apoyarán los protocolos que darán forma al futuro de DeFi un movimiento que defiende los servicios financieros descentralizados creados en blockchain. Una alternativa a los bancos tradicionales, las bolsas, etc. para mejor».

Последние новости

Circle sella el acuerdo de adquisición de la plataforma de criptoinfraestructura Web3 CYBAVO

Circle ha cerrado un acuerdo para adquirir la totalidad de la plataforma de criptoinfraestructura, CYBAVO, según ha revelado en...

More Articles Like This