lunes, septiembre 26, 2022
No menu items!

World Mobile y Empowa lanzan un proyecto de colaboración NFT basado en Cardano

Una lectura obligada
¿Qué es el Cardano?

Mientras que Empowa es un proyecto de RealFi NFT token no intercambiable, un tipo de token criptográfico, cada instancia del cual es única (específica) y no puede ser intercambiada o reemplazada por otro token similar, aunque los tokens suelen ser intercambiables por naturaleza. que se ocupa de ofrecer soluciones de vivienda de bajo coste en África, Mundo móvil es la primera empresa de telecomunicaciones del mundo impulsada por una cadena de bloques, conocida por su servicio de Internet asequible. Se basa en la economía colaborativa.

Los dos proyectos basados en Cardano han forjado una asociación centrada en las comunidades remotas, empezando por Mozambique y extendiéndose después a África y al resto del mundo. El objetivo de la colaboración es proporcionar financiación asequible para resolver los antiguos problemas de vivienda y conectividad a Internet en África, empezando por Mozambique.

Aunque Mozambique es una nación densamente poblada, el país se enfrenta a un grave problema de vivienda y conectividad a Internet. Las estadísticas muestran que sólo hay unas 600 hipotecas en un país con 30 millones de habitantes.

Impulsada por un fuerte deseo de atender a los mencionados limitados, Empowa está aprovechando el espacio de NFT para recaudar fondos que ayudarán a construir viviendas asequibles para la población mozambiqueña más meritoria.

Dicho de otro modo, la iniciativa RealFi recaudará fondos para que la población en situación de exclusión financiera pueda acceder a viviendas asequibles en régimen de alquiler con opción contrato que da al comprador el derecho, pero no la obligación, de comprar o vender un activo o instrumento subyacente a un precio de ejercicio determinado. a compra. Esa será la primera fase de la colaboración. En la segunda fase, World Mobile se instalará, colaborará con los empresarios locales y creará una infraestructura que proporcionará una conexión a Internet fiable y muy asequible. El proyecto comenzará en Beira, una ciudad portuaria de Mozambique.

Las empresas se decantaron por Beira porque no sólo es una zona densamente poblada, sino también propensa a las catástrofes naturales, especialmente los ciclones. Mientras tanto, el 80% de la comunidad de Beira vive en casas autoconstruidas que apenas pueden resistir las catástrofes, ya que están construidas con materiales inferiores y técnicas de construcción deficientes. Las nuevas viviendas no sólo serán asequibles, sino también sostenibles desde el punto un contrato o transacción de compra o venta de una criptodivisa para la liquidación inmediata, o pago y entrega, de la criptodivisa en el mercado. de vista medioambiental y, por tanto, resistentes a los ciclones.

Últimas noticias

Zalmoxis, un juego de nivel 3A, ha aterrizado en el MEXC Launchpad – Juega con 10 MX o USDT

El evento más reciente se celebrará en la plataforma de lanzamiento de la plataforma de comercio de criptomonedas MEXC...

More Articles Like This