lunes, septiembre 26, 2022
No menu items!

X-METAVERSE PRO lanza una plataforma única de gestión de activos DeFi

Una lectura obligada

El ritmo del DeFi es ahora más prometedor que nunca, con inversores minoristas y corporativos que acuden a él. Tras alcanzar un nuevo valor total bloqueado (TVL) de 100.000 millones de dólares en 2021, el sector sigue creciendo, y se espera que el valor siga alcanzando nuevos máximos.

Sin embargo, los desafíos abundan para los nuevos que entran en el espacio, a pesar de las oportunidades. Este reto suele referirse a la búsqueda de fondos con rendimientos anuales lo suficientemente altos para los inversores. Otra área crítica de desafío se encuentra en el mundo de la codificación, donde ya existen servicios de gestión de capital el capital se define comúnmente como la gran suma de dinero que se utiliza para invertir. en la cadena, como Yearn.Finance, Zapper, Zerion, DAOventures y otros.

Sigue siendo necesario mejorar los servicios, y X-METAVERSE PRO , la plataforma un lugar para comprar, vender y almacenar criptodivisas única de gestión de activos de DeFi, ha demostrado ser una opción contrato que da al comprador el derecho, pero no la obligación, de comprar o vender un activo o instrumento subyacente a un precio de ejercicio determinado. de confianza. Su fuerza reside en la integración multiecológica y resuelve las dificultades de los nuevos usuarios de encriptación que DeFi no puede resolver. También elimina el problema del estricto acceso al mercado un área o escenario, en línea o fuera de línea, en el que se realizan tratos comerciales. para la investigación de nuevos proyectos y es el primero en lograr una alta eficacia en la protección de la privacidad, la seguridad el término valores se refiere a un instrumento financiero fungible y negociable que conlleva un tipo de valor monetario. de los activos y la libertad de gestión de los mismos.

X METAVERSE PRO, el primer ecosistema de comercio DeFi un movimiento que defiende los servicios financieros descentralizados creados en blockchain. Una alternativa a los bancos tradicionales, las bolsas, etc. del mundo

Una plataforma social descentralizada de comercio y gestión de activos, X METAVERSE PRO está diseñada para proporcionar a los inversores estrategias de comercio que capturen la volatilidad medida estadística de la dispersión de los rendimientos, medida mediante la desviación estándar o la varianza entre los rendimientos de ese mismo valor o índice de mercado. de las criptodivisas. La plataforma opera a través de contratos inteligentes de desarrollo propio e incluye una variedad de herramientas centradas en la distribución de criptodivisas, el reequilibrio el reequilibrio es el proceso de reajuste de la ponderación de una cartera de activos, que implica la compra o venta de activos periódicamente para mantener un nivel de asignación de activos y de riesgo determinado. automático y la eliminación de los riesgos de transferencia de las carteras digitales, garantizando completamente la interconexión efectiva entre los usuarios y los operadores dentro de DeFi.

Pretende proporcionar un entorno de cartera una colección de criptodivisas o criptoactivos en manos de una empresa de inversión, un fondo de cobertura, una institución financiera o un individuo. de criptoactivos autónomo y descentralizado la descentralización se refiere a la propiedad de un sistema en el que los nodos o actores trabajan de forma concertada y distribuida para lograr un objetivo común. en línea para los usuarios, con múltiples combinaciones de estrategias para maximizar el rendimiento el rendimiento es el número de acciones que se pueden completar en un tiempo determinado. de sus activos, así como ofrecer asesoramiento de inversión personal inteligente para que cada participante de DeFi tome decisiones de inversión informadas.

Un agregador de productos gestionados más fácil de usar

Además de crear productos de gestión de activos fáciles de usar para los usuarios, X METAVERSE PRO también es compatible con la funcionalidad multicadena para satisfacer las necesidades de los inversores de una negociación segura y descentralizada. Los gestores de fondos y los operadores profesionales pueden crear, emitir y gestionar productos de fondos utilizando sus contratos inteligentes o protocolos. Los inversores ordinarios también pueden participar en las inversiones de fondos a través de contratos inteligentes utilizando múltiples criptomonedas a través de la plataforma X METAVERSE PRO.

X METAVERSE PRO es está diseñado para adaptarse a una gran variedad de usuarios y, por lo tanto, ofrece una interfaz flexible para operar operaciones y gestionar activos. Un usuario normal puede seleccionar sus operadores preferidos basándose en los datos y la información de calificación, y seguir las órdenes a través de los contratos inteligentes de METAVERSE PRO. El sistema acuñará entonces el token de ese trader para el usuario, cuyo valor es igual al valor de los activos invertidos por el usuario.

Esencialmente, el comerciante gestiona la inversión del usuario ordinario en el comercio. En cambio, el usuario controla el token del comerciante y puede elegir si deposita el token en su cartera, lo transfiere a otra dirección un lugar desde el que se puede enviar criptomoneda, en forma de una cadena de letras y números. o lo dona a otros.

Componentes clave de X METAVERSE PRO

X METAVERSO un metaverso es un universo digital que contiene todos los aspectos del mundo real, como las interacciones y las economías en tiempo real. Ofrece una experiencia única a los usuarios finales. PRO seeks to become a one-stop ecosystem for DeFi trading, and $XMETA is the native functional token. The token shares a portion of the platform’s profits in addition to its governance value. It will later be open to insurance contracts where users can pledge $XMETA as a percentage of their capital value to hedge against losses.

En la plataforma, puedes:

  • Invertir investing is when you put money in a financial scheme with the intent of making a gain. en una plataforma de comercio social
  • Consulta en cadena Dapp
  • Plataforma de servicios de eventos descentralizados
  • Terminal DEX Todo en Uno
  • Calculadora de ganancias de DEX Tools
  • Servicio de comercio a precio limitado
  • Plataforma de comercio social descentralizada
  • Plataforma de servicios de bots software automatizado que puede llevar a cabo tareas como las operaciones con criptomonedas. de IA

The platform also has an automatic repurchase and distribution feature in the vault. This rewards token holders and returns a percentage of tokens to traders in X METAVERSE PRO. It can also buy back $XMETA from the market and distribute it across the network of cryptocurrency holding users, a portion of which will participate in insurance transactions, which is very beneficial to traders, and a portion of which will be burned to reduce the total supply.

To drive the market demand for $XMETA, X METAVERSO PRO proporcionará más contenido rentable a los titulares de XMETA, para aumentar su escenario de consumo tras la expansión del ecosistema. El token se utilizará para el consumo, la compra, la creación y la gestión financiera dentro del ecosistema X METAVERSE PRO en el futuro, para «crear riqueza global y un rápido valor añadido».

X METAVERSE PRO es una innovación considerable en el mundo DeFi, que permite a cualquiera entrar con bajas barreras y alta eficiencia. Esto ayudará a cualquier persona de todo el mundo a experimentar el placer de operar con DeFi. Pronto se desvelarán las características de la plataforma, las herramientas de información y el terminal X METAVERSE PRO para que DeX (intercambio descentralizado)Un intercambio entre pares que permite a los usuarios comerciar con criptodivisas sin necesidad de un intermediario. entre en el ecosistema, así que permanezca atento a las últimas novedades.

Últimas noticias

Zalmoxis, un juego de nivel 3A, ha aterrizado en el MEXC Launchpad – Juega con 10 MX o USDT

El evento más reciente se celebrará en la plataforma de lanzamiento de la plataforma de comercio de criptomonedas MEXC...

More Articles Like This