lunes, septiembre 26, 2022
No menu items!

Demanda contra XRP: Ripple aspira a una victoria definitiva mientras el caso con la SEC se acerca finalmente al ‘final del juego’

Una lectura obligada
¿Qué es el XRP?
  • Ripple Labs y la Comisión del Mercado un área o escenario, en línea o fuera de línea, en el que se realizan tratos comerciales. de Valores (SEC) han presentado una propuesta conjunta que insinúa una rápida resolución del caso.
  • La propuesta se hizo para garantizar una fácil y oportuna DeepL al escrito de cada parte.
  • La SEC y Ripple Labs están enfrentados desde 2020 por la presunta venta de valores no registrados por parte de los ejecutivos de la firma.

Después de meses de drama La saga entre la SEC y Ripple Labs podría estar entrando en su fase final, ya que ambas partes han acordado mostrarse mutuamente sus cartas.

El jueves, las partes de la demanda escribieron una carta a la Honorable Analisa Torres para solicitar la aprobación del tribunal sobre una propuesta conjunta para regular las próximas mociones de juicio sumario que se presentarán en las próximas semanas. La SEC, Brad Garlinghouse y Chris Larsen aceptaron la propuesta conjunta con respecto a las cuestiones de sellado antes de la presentación de las mociones de juicio sumario.

La solicitud, si es aceptada por el juez, significará que ambas partes tendrán acceso a los detalles de los escritos y otros documentos no vistos anteriormente. Las partes están de acuerdo en que las redacciones serán mínimas y, una vez aprobadas, deliberarán sobre un calendario de redacciones, en su caso.

El razonamiento de las partes, según la propuesta, es «garantizar que todas las cuestiones de sellado se puedan plantear al Tribunal en un solo conjunto de escritos en lugar de hacerlo de forma fragmentada, y dar tiempo suficiente para que las Partes se reúnan y consulten».

El calendario que adoptarán las partes comenzará con la presentación de todo el material bajo sello el 1 de septiembre, incluidas las declaraciones y las declaraciones juradas de apoyo. El 15, ambas partes se reunirán para deliberar sobre las redacciones que cada una de ellas pretende hacer, y el 19, las partes «presentarán versiones públicas y redactadas de los escritos de las mociones de juicio sumario».

«¡Circula el 19 de septiembre como el día en que podremos ver (la mayoría de) las cartas que tienen los partidos!» tuiteó Jeremy Hogan, socio de Hogan y Hogan. «El final del juego. Me está emocionando».

Aparte de la propuesta conjunta, el calendario del tribunal estipula que las peticiones de apertura deben presentarse el 13 de septiembre, mientras que se espera que la oposición presente las suyas el 18 de octubre.

Deben seguirse algunos principios rectores, y generalmente se permitirán las redacciones para proteger un secreto comercial u otra información confidencial.

El final del juego está aquí

Desde el inicio del caso, Ripple Labs ha rechazado los rumores de un acuerdo con la SEC, insistiendo en que se dirima en los tribunales. Sin embargo, algunos expertos han deducido que la reciente propuesta conjunta es una señal las señales son una llamada a la acción para comprar o vender un activo. de que podría haber un acuerdo. Otros han afirmado que un acuerdo sería visto como una pérdida para la SEC debido a los precedentes que sentaría para otros proyectos en el espacio.

Ambas partes han anotado pequeños gana las ganancias se refieren a un aumento de valor o beneficio. desde que el caso comenzó hace más de 20 meses. En julio, los entusiastas del XRP estaban eufóricos por la decisión del juez de primera instancia de denegar la reclamación de la SEC sobre el privilegio abogado-cliente en relación con el discurso de un excomisario en 2018 de que Ethereum una blockchain descentralizada de código abierto con funcionalidad de contratos inteligentes. no era un valor.

Últimas noticias

Zalmoxis, un juego de nivel 3A, ha aterrizado en el MEXC Launchpad – Juega con 10 MX o USDT

El evento más reciente se celebrará en la plataforma de lanzamiento de la plataforma de comercio de criptomonedas MEXC...

More Articles Like This