martes, julio 5, 2022
No menu items!

XRP se encamina a una subida meteórica mientras Ripple explora posibles adquisiciones

Обязательно к прочтению
¿Qué es el XRP?

Ripple, la firma de blockchain un sistema de libro mayor distribuido. Una secuencia de bloques, o unidades de información digital, almacenados consecutivamente en una base de datos pública. La base de las criptomonedas. detrás de la criptomoneda las criptodivisas son monedas digitales que utilizan tecnologías criptográficas para asegurar su funcionamiento. XRP, está lista para expandirse a través de una serie de fusiones y adquisiciones.

Según un CNBC la empresa está buscando oportunidades de adquisición de primer nivel, ya que espera reforzar su crecimiento comprando otras startups.

Ripple busca adquisiciones lucrativas

Ripple ha estado bastante activo en el espacio de fusiones y adquisiciones (M&A) durante la mayor parte de su historia, comprando empresas como Trianglo, Algrim y Logos, entre otras. A pesar de sermired in a publicized battle con la Comisión del Mercado un área o escenario, en línea o fuera de línea, en el que se realizan tratos comerciales. de Valores de Estados Unidos (SEC), la empresa no ha frenado sus planes de expansión.

Como sin duda saben, la SEC lanzó la bomba sobre Ripple en diciembre de 2020 al demandar a la empresa y dos de sus principales ejecutivos por la presunta emisión la velocidad a la que se producen y lanzan nuevas monedas. y venta de valores sin licencia en forma de la criptodivisa XRP.

En una charla con CNBC El director general de Ripple, Brad Garlinghouse, reveló que el balance de la empresa es muy sólido. Especuló que habrá muchas fusiones y adquisiciones en la industria de las criptomonedas en un futuro próximo, señalando que Ripple consideraría mucho estas cosas.

Garlinghouse subrayó que Ripple se encuentra en una coyuntura en la que es «más probable que sea el comprador frente al … vendedor».

¿Está cerca el avance que necesita el XRP?

Con su capital el capital se define comúnmente como la gran suma de dinero que se utiliza para invertir. y recursos, Ripple se ha esforzado por construir un ecosistema más manejable para que los desarrolladores creen proyectos en torno a XRP, incentivando posteriormente a las empresas a utilizar el token de pagos transfronterizos.

A pesar de la evolución positiva de la demanda de la SEC y de los notables acuerdos especialmente en el mercado de criptomonedas de Asia El rendimiento el rendimiento es el número de acciones que se pueden completar en un tiempo determinado. de XRP ha sido decepcionante para algunos destacados analistas de criptomonedas.

Cabe destacar que XRP es la única criptodivisa veterana entre las diez primeras que no ha podido superar sus máximos históricos del mercado alcista de 2017-2018. También fue superado recientemente por ADA de Cardano. Con una capitalización de mercado de unos 20.100 millones de dólares, XRP es ahora la séptima criptodivisa más grande después de ADA.

Sin embargo, algunos entusiastas creen que más acuerdos a gran escala diseñados para traer más casos de uso real para XRP, así como una victoria en la guerra de la SEC, podrían mejorar drásticamente las perspectivas alcistas de la moneda.

Последние новости

Circle sella el acuerdo de adquisición de la plataforma de criptoinfraestructura Web3 CYBAVO

Circle ha cerrado un acuerdo para adquirir la totalidad de la plataforma de criptoinfraestructura, CYBAVO, según ha revelado en...

More Articles Like This