domingo, julio 3, 2022
No menu items!

Las ballenas de XRP están en una gigantesca racha de acumulación mientras Ripple piensa en salir a bolsa tras el fin de la demanda de la SEC

Обязательно к прочтению
¿Qué es el XRP?

XRP, la moneda la moneda es un medio de intercambio que define el valor. nativa de la red Ripple ha estado en una montaña rusa desde que tocó un máximo histórico de 3,85 dólares en enero de 2018. Acosado por una demanda en curso de la Comisión de Valores y Bolsa en la jerga criptográfica se refiere a una gran cantidad de una criptodivisa específica. También (pero con menos frecuencia) se utiliza para referirse al contenido de la cartera de criptomonedas de un individuo. (SEC) En el año 2000, debido a las dificultades macroeconómicas mundiales, el precio de la moneda se ha desplomado un 80% desde el año pasado.

En el momento de informar, XRP está cotizando en torno a los 0,385 dólares después de ganar un 1,95% en el día. Dicho esto, aunque este nivel puede calificarse de peligroso dado que la moneda ha roto el soporte the opposite of Resistance, it is a threshold that crypto’s price doesn’t fall below. plurianual de 0,4 dólares, están ocurriendo muchas cosas fundamentalmente, lo que sugiere que los inversores confían en que el precio podría salir pronto del atolladero.

Según Santiment, Las ballenas de XRP han estado notablemente ocupadas últimamente con los precios cayendo . En un tweet de esta semana, la empresa de análisis escribió,

» Las ballenas de la red una red se refiere a todos los nodos en funcionamiento de una cadena de bloques en un momento dado. XRP que tienen entre 1M y 10M se han ido acumulando colectivamente, y ahora tienen su mayor porcentaje de la oferta del activo en 2 meses. » Las ballenas de XRP en esta categoría son las más activas en la categoría de titulares sin intercambio y actualmente poseen el 6,12% de todas las monedas en circulación.

C:\Users\Mt41\Downloads\FToYEjpWUAQC804.jpg

Este nivel de actividad también se ha reflejado en que XRP mantiene una fuerte capitalización de mercado. Actualmente, XRP ocupa el sexto lugar con una valoración de mercado un área o escenario, en línea o fuera de línea, en el que se realizan tratos comerciales. de 18,6 mil millones de dólares, justo por detrás de BNB de Binance Chain, tras desbancar a BUSD y Cardano.

El lado positivo de XRP también podría atribuirse al hecho de que Ripple ha estado haciendo más cosas fuera del factor precio. En los últimos dos años, el equipo de Ripple se ha dedicado principalmente a crear productos destinados a mejorar la red a largo una situación en la que se compra una criptomoneda con la expectativa de venderla a un precio más alto para obtener un beneficio más adelante. plazo, al tiempo que ha promovido sus primeros productos de pago transfronterizo. En el primer trimestre de 2022, el volumen la cantidad de criptodivisas que se han negociado durante un periodo determinado, como las últimas 24 horas. del producto de pagos transfronterizos de Ripple «On-Demand Liquidity (ODL)» ascendió a 8.000 millones de dólares, en comparación con sólo 1.000 millones de dólares en la misma época una ejecución completa del conjunto de datos de entrenamiento a través del algoritmo se denomina época en el aprendizaje automático. del año anterior.

En una entrevista con la CNBC a principios de esta semana, el consejero delegado de Ripple, Brad Garlinghouse, también insinuó un plan para explorar la posibilidad de una oferta pública inicial (OPI) una vez que culmine su pleito con la SEC.

Si esto sucede, El XRP podría recuperarse y emprender una carrera alcista sostenida con las principales bolsas estadounidenses que lo cotizan. Por ahora, XRP corre el riesgo de caer a 0,33 dólares si pierde el soporte de 0,35 dólares. Sin embargo, las fuertes mechas de rechazo en las velas diarias de las últimas dos semanas a lo largo del nivel de 0,38 dólares sugieren una fortaleza que podría frenar la venta, al menos por ahora.

Последние новости

Circle sella el acuerdo de adquisición de la plataforma de criptoinfraestructura Web3 CYBAVO

Circle ha cerrado un acuerdo para adquirir la totalidad de la plataforma de criptoinfraestructura, CYBAVO, según ha revelado en...

More Articles Like This