martes, julio 5, 2022
No menu items!

XT.COM Exchange añade el mercado DAI a su plataforma de negociación

Обязательно к прочтению
¿Qué es el Dai?

El popular mercado un área o escenario, en línea o fuera de línea, en el que se realizan tratos comerciales. descentralizado la descentralización se refiere a la propiedad de un sistema en el que los nodos o actores trabajan de forma concertada y distribuida para lograr un objetivo común. de la stablecoin una criptodivisa con una volatilidad extremadamente baja, a veces utilizada como medio de diversificación de la cartera. Algunos ejemplos son la criptodivisa respaldada por oro o la criptodivisa vinculada al dinero fiduciario. DAI se ha añadido a la plataforma un lugar para comprar, vender y almacenar criptodivisas de negociación de XT.com, la primera bolsa en la jerga criptográfica se refiere a una gran cantidad de una criptodivisa específica. También (pero con menos frecuencia) se utiliza para referirse al contenido de la cartera de criptomonedas de un individuo. de intercambio social del mundo, impulsando la experiencia del usuario de XT. La plataforma XT ha añadido la stablecoin DAI a su lista de monedas, permitiendo a los operadores operar con pares de mercado globales. Con la conexión de la bolsa XT con MakerDAO, los clientes pueden ahora acceder a más stablecoins y tener una mejor experiencia general de comercio de criptomonedas.

Con la adición de DAI a la plataforma XT existente, MakerDAO está mejor posicionada para captar a la comunidad XT y llegar a una base de usuarios más amplia. La nueva plataforma también abordará el deseo de una moneda la moneda es un medio de intercambio que define el valor. estable, reduciendo los peligros asociados a las criptodivisas que son altamente volátiles. Los clientes actuales y los nuevos se beneficiarán de la adición de DAI a la plataforma XT porque mejorará su experiencia de comercio de criptomonedas.

Cabe destacar que el DAI es una gran opción contrato que da al comprador el derecho, pero no la obligación, de comprar o vender un activo o instrumento subyacente a un precio de ejercicio determinado. para los negocios internacionales y las transacciones transfronterizas. Al integrar el mercado de DAI, XT.com ve una oportunidad para mejorar la experiencia del usuario de su plataforma. La stablecoin DAI de MakerDAO, que se basa en Ethereum una blockchain descentralizada de código abierto con funcionalidad de contratos inteligentes. y está respaldada por un sistema de contratos inteligentes y alimentación de precios descentralizada, está diseñada para mantener una vinculación suave con el dólar estadounidense.

BTC/DAI, ETH/DAI, MKR/DAI, USDT/DAI y TRX/DAI son algunos de los cinco emparejamientos comerciales que XT.com tiene previsto lanzar.

Последние новости

Circle sella el acuerdo de adquisición de la plataforma de criptoinfraestructura Web3 CYBAVO

Circle ha cerrado un acuerdo para adquirir la totalidad de la plataforma de criptoinfraestructura, CYBAVO, según ha revelado en...

More Articles Like This