miércoles, agosto 17, 2022
No menu items!

XT.com incluye la colección Feetback NFT en su plataforma exclusiva de NFT

Una lectura obligada

Los 8888 NFTs token no intercambiable, un tipo de token criptográfico, cada instancia del cual es única (específica) y no puede ser intercambiada o reemplazada por otro token similar, aunque los tokens suelen ser intercambiables por naturaleza. pronto serán descubiertos por un público mundial gracias a la colección distintiva de NFTs de pies del proyecto Feetback que pronto se publicará en el Plataforma XT NFT . Este nuevo listado la adición de un activo o un par de activos a una bolsa. elevará a los siempre exigentes NFT token no intercambiable, un tipo de token criptográfico, cada instancia del cual es única (específica) y no puede ser intercambiada o reemplazada por otro token similar, aunque los tokens suelen ser intercambiables por naturaleza. y a los aficionados al metaverso un metaverso es un universo digital que contiene todos los aspectos del mundo real, como las interacciones y las economías en tiempo real. Ofrece una experiencia única a los usuarios finales. a nivel mundial y proporcionará el nuevo combustible necesario para el avance de la industria de los NFT.

El 1 de agosto de 2022, XT.com lanzará la colección Feetback NFT en su plataforma un lugar para comprar, vender y almacenar criptodivisas dedicada a NFT, XT NFT. Las imágenes de un par comercie entre una criptodivisa y otra, por ejemplo, el par comercial BTC/ETH. de pies expuestos en diseños exclusivos forman parte de la colección de NFT que se representa en el proyecto. Al comerciar con NFT a precios razonables y aprovechar la colección única de NFT, las comunidades de Feetback y XT pueden beneficiarse de esta nueva oferta.

Un par de entusiastas de la NFT apasionados por su idea iniciaron el Proyecto Feetback . El nombre del proyecto es «el dorso del pie». Puedes utilizar los NFT que posees usando estos intrigantes pares de pies para comprar terrenos en el metaverso y posiblemente incluso en el mundo real en el futuro.

«Nos encanta que el innovador proyecto Feetback figure en nuestra plataforma NFT. Además de atender a los aficionados al metaverso con sus utilidades y características únicas, el proyecto también apoya causas humanitarias», – Jonathan Shih, el Jefe de MEA de XT.com.

La iniciativa pretende abordar los retos humanitarios, además de darse a conocer por sus cualidades y características distintivas. Es interesante señalar que los beneficios de la actividad promocional del proyecto -el 10%- se destinan a obras de caridad.

Últimas noticias

El primer metaverso RPG en 3D creado para móviles, D.O.119 de ProtoReality Games, se lanzará el último trimestre de 2022

Aunque todavía no hay reglas fijas sobre lo que implica el metaverso -algunos insisten en que la realidad...

More Articles Like This