domingo, julio 3, 2022
No menu items!

XT Exchange organiza fabulosos sorteos de Semana Santa

Обязательно к прочтению
¿Qué es el EOS?

La Semana Santa es una fiesta tradicional muy celebrada en Occidente. La fiesta tiene lugar durante la primavera y suele representar nuevos comienzos. En la retrospectiva de estas celebraciones, XT.Com organizará un evento para agradecer a su fiel comunidad.

Este año, la Semana Santa será el 17th. Sin embargo, la celebración de la Pascua XT se prolongará durante siete días, a partir del 14th y finalizará el 21 de abril. Bautizado como Festival de Pascua 2022, el tema del evento será los huevos de Pascua y contará con diferentes actividades, entre ellas:

  • Apertura de la Pascua XT
  • Búsqueda de huevos de Pascua
  • Huevo de la suerte de Pascua
  • Fiesta de Pascua XT

Los usuarios pueden ponerse al día con la actividad de Apertura en las plataformas de medios sociales, principalmente Discord, Twitter y Telegram. En primer lugar, habrá una sesión de concursos que se desarrollará durante los siete días del Festival de Pascua de XT.Com.

Los jóvenes no se quedan al margen. Pueden participar en la actividad de búsqueda de huevos de Pascua y tener la oportunidad de ganar fichas de 20 o 100 dólares, dependiendo de si son capaces de encontrar los huevos escondidos en números lineales o no. La caza de huevos también se llevará a cabo a partir del 14 de abrilth a 16th. Los participantes deberán seguir el evento en Twitter y visitar XT.com para encontrar los huevos.

Durante el Huevo de la Suerte de Pascua, los participantes tendrán que visitar la página de Huevos de Pascua de XT y encontrar los ocho huevos de diferentes colores. Se celebrará del 16 al 18 de abril, y los premios que se pueden ganar son:

  • 1 ETH
  • 10,000
  • 3,000
  • 3,000
  • 3,000

Por último, del 14 al 28 de abril se celebrará la Fiesta de la Pascua XT, que consistirá en concursos de intercambio y ahorro.

Acerca de XT.Com

XT.com was launched in Seychelles in 2018, making it the first-ever socially infused trading platform. Spot trading, OTC oTC, or ‘Over The Counter’ is trading that happens directly between two parties, with no exchanges or trading platforms involved. and margin trading, derivatives, and third-party credit or debit card payment are among the services offered by the platform. The exchange is headquartered in Singapore and has offices in Tokyo, Dubai, and South Korea.

Последние новости

Circle sella el acuerdo de adquisición de la plataforma de criptoinfraestructura Web3 CYBAVO

Circle ha cerrado un acuerdo para adquirir la totalidad de la plataforma de criptoinfraestructura, CYBAVO, según ha revelado en...

More Articles Like This