martes, julio 5, 2022
No menu items!

YGG SEA anuncia el IDO de su token en The Copper Launchpad

Обязательно к прочтению

Yield Guild Games SouthEast (YGG SEA) la primera subDAO de la plataforma un lugar para comprar, vender y almacenar criptodivisas de juegos blockchain un sistema de libro mayor distribuido. Una secuencia de bloques, o unidades de información digital, almacenados consecutivamente en una base de datos pública. La base de las criptomonedas. Yield Guild Games, que busca crear la mayor economía virtual de jugar para ganar en el sudeste asiático, se complace en anunciar el lanzamiento de la Oferta Inicial DEX (intercambio descentralizado)Un intercambio entre pares que permite a los usuarios comerciar con criptodivisas sin necesidad de un intermediario. (IDO) de su token en la plataforma de lanzamiento de Copper.

Según el anuncio, un total de 75 millones de tokens de $SEA han sido asignados a la venta pública de IDO, lo que representa el 7,5% de la oferta total de mil millones de tokens. Sin embargo, la IDO ha sido programada para funcionar desde el 9 de mayo hasta el 14 de mayo de 2022 en la plataforma Copper, con un precio inicial de 0,50 dólares.

Irene Umar, cofundadora de YGG SEA, habló del próximo evento IDO;

«El IDO es una oportunidad única para agradecer el apoyo incondicional de nuestra comunidad».

«Estamos donde estamos gracias a la comunidad y nos gustaría que la comunidad fuera dueña de una parte de YGG SEA a través de la IDO. DYOR, todo lo que puedo decir: lo que ven hoy es solo el principio de lo que se desarrollará en los próximos meses», añadió Umar.

La plataforma desveló que se compromete a garantizar la equidad los fondos propios son los que se devolverían a los accionistas de una empresa si se disolvieran todos los activos de la misma y se pagaran todas las deudas en caso de liquidación. y la transparencia durante la OID, por lo que está dando a todos la oportunidad y el tiempo para participar en la OID de manera justa y transparente.

Considering that Copper is recognized as the most decentralized and user-friendly way to participate in a specific configuration of Balancer’s Liquidity Bootstrapping Pools (LBPs), which allows for more equitable distribution of tokens for all participants, there is a guarantee that the Token Launch Auction on Copper will allow for real-time price discovery, open and permissionless participation, and fair distribution of tokens.

Además, desincentiva a los bots software automatizado que puede llevar a cabo tareas como las operaciones con criptomonedas. y a las ballenas para que el token llegue a manos del mayor número posible de participantes. No obstante, YGG SEA ha revelado que espera expandirse a otros tres países en un plazo de seis meses, lo que llevará a la cobertura completa del sudeste prevista para 2024.

Последние новости

Circle sella el acuerdo de adquisición de la plataforma de criptoinfraestructura Web3 CYBAVO

Circle ha cerrado un acuerdo para adquirir la totalidad de la plataforma de criptoinfraestructura, CYBAVO, según ha revelado en...

More Articles Like This