martes, julio 5, 2022
No menu items!

YGG SEA consigue 10.000 becas en sus primeros seis meses de funcionamiento

Обязательно к прочтению

Yield Guild Games Southeast Asia (YGG SEA) Yield Guild Games, una organización autónoma subdescentralizada (subDAO) de Yield Guild Games (YGG), un negocio de juegos con blockchain un sistema de libro mayor distribuido. Una secuencia de bloques, o unidades de información digital, almacenados consecutivamente en una base de datos pública. La base de las criptomonedas. con sede en Filipinas, se enorgullece de anunciar que ha incorporado 10.000 becas en sólo seis meses de funcionamiento.

De 1.000 becarios en noviembre de 2021 a 10.000 en abril de 2022, el YGG SEA ha experimentado un enorme crecimiento. Aunque el gremio ha trabajado con rapidez para satisfacer la demanda, todavía hay una larga cola de becarios que esperan ser aceptados. Indonesia, Malasia, Vietnam y Tailandia son las cuatro naciones del sudeste asiático donde YGG SEA mantiene una fuerte presencia.

« Estamos construyendo una comunidad, y ganar jugando es sólo el principio . Estamos aquí para crear un impacto real en la vida de las personas, no sólo desde el punto un contrato o transacción de compra o venta de una criptodivisa para la liquidación inmediata, o pago y entrega, de la criptodivisa en el mercado. de vista financiero, sino también social y personal». dijo la cofundadora de YGG SEA y directora nacional de Indonesia, Irene Umar. «Estamos aquí para abrir las oportunidades a todo el mundo y pudimos hacerlo porque en el ecosistema de YGG SEA, todos tienen las mismas oportunidades

YGG SEA adquiere NFTs token no intercambiable, un tipo de token criptográfico, cada instancia del cual es única (específica) y no puede ser intercambiada o reemplazada por otro token similar, aunque los tokens suelen ser intercambiables por naturaleza. generadores de rendimiento el rendimiento es el número de acciones que se pueden completar en un tiempo determinado. de una variedad de juegos play-to-earn y los presta a los jugadores del sudeste asiático. Hasta ahora ha invertido en más de 60 títulos, de los cuales al menos diez están abiertos a la comunidad de YGG SEA. Axie Infinity, Wonder Heroes, Thetan Arena, Star Sharks, Wasted Lands, Karmaverse, Space Wars, Fancy Birds, Aavegotchi y Mecha Morphing son algunos de los juegos disponibles.

La beca es un sistema de reparto de ingresos gestionado por YGG SEA que permite a la gente jugar a juegos P2E sin tener que adquirir costosos NFT token no intercambiable, un tipo de token criptográfico, cada instancia del cual es única (específica) y no puede ser intercambiada o reemplazada por otro token similar, aunque los tokens suelen ser intercambiables por naturaleza. o pagar por adelantado. Se les permite tomar prestados y utilizar los activos del juego de YGG SEA. A cambio, los jugadores reciben la mayor parte de los ingresos del juego, y YGG SEA sólo comparte un modesto cargo por el alquiler.

Al unirse al canal de Discord del gremio, rellenar un formulario de solicitud y acuñar una insignia en el sitio web de YGG SEA, los jugadores pueden solicitar la beca de YGG SEA. Más de 173.000 miembros del gremio ya han acuñado una insignia con la esperanza de recibir una beca.

El gremio incorpora a los becarios tras una entrevista. El programa de becas ofrece formación, tutoría y una plétora de otros beneficios, entre ellos:

  • Acceso gratuito a múltiples juegos P2E. Los becarios no necesitan realizar ninguna inversión económica, lo que lo hace accesible a todo el mundo
  • Oportunidad de participar en la construcción de la comunidad y de asumir funciones de liderazgo
  • Formar parte de una comunidad global que honra cada una de las diversas culturas y lenguas locales
  • Su puerta de entrada al espacio Web3 de una manera divertida, atractiva y acogedora

YGG SEA se ha desarrollado para responder a los problemas de incorporación de cada mercado un área o escenario, en línea o fuera de línea, en el que se realizan tratos comerciales. local con el fin de impulsar la accesibilidad del juego y maximizar el potencial de ingresos de los académicos. Garantiza que los jugadores tengan acceso a la información, la instrucción y la asistencia específicas del idioma.

Последние новости

Circle sella el acuerdo de adquisición de la plataforma de criptoinfraestructura Web3 CYBAVO

Circle ha cerrado un acuerdo para adquirir la totalidad de la plataforma de criptoinfraestructura, CYBAVO, según ha revelado en...

More Articles Like This