martes, julio 5, 2022
No menu items!

YGG SEA se une a Solana Ventures para impulsar el desarrollo de juegos en el sudeste asiático

Обязательно к прочтению
¿Qué es el Solana?

YGG SEA ha firmado una nueva relación con Solana Ventures El proyecto de inversión de Solana Labs ayudará a la subDAO de Yield Guild Games a ampliar sus actividades en el sudeste asiático. Este acuerdo estratégico exclusivo dará lugar a la distribución de recursos a los desarrolladores de juegos y a la comunidad de jugadores en general de la región. La colaboración forma parte de una ronda de financiación privada de 500.000 dólares para YGG SEA codirigida por Solana Ventures.

Solana Ventures colaborará estrechamente con los responsables nacionales de YGG SEA para ofrecer programas de formación sobre cómo construir proyectos en la blockchain un sistema de libro mayor distribuido. Una secuencia de bloques, o unidades de información digital, almacenados consecutivamente en una base de datos pública. La base de las criptomonedas. de Solana, así como para conectar estudios de desarrollo de juegos con recursos de ingeniería que ayuden al despliegue de nuevos juegos en el ecosistema de Solana. Esto aceleraría el desarrollo de juegos y el lanzamiento de productos en el Sudeste Asiático, que cuenta una cuenta es esencialmente un cuyo propósito es el seguimiento de las actividades financieras de un activo específico / con 225 millones de jugadores y aficionados a los deportes electrónicos.

Matt Beck, director de Solana Ventures, dijo… «El sudeste asiático es un importante centro de innovación en los juegos de blockchain, y estamos emocionados de asociarnos con YGG SEA para construir un valor sostenible en las comunidades del sudeste asiático y el ecosistema de desarrolladores. Las empresas de juegos no deben centrarse únicamente en la monetización. Nuestros planes son construir recursos de aprendizaje y desarrollo para crear un valor real a largo una situación en la que se compra una criptomoneda con la expectativa de venderla a un precio más alto para obtener un beneficio más adelante. plazo en el sudeste asiático y, en última instancia, ayudar a llevar los mejores juegos y productos al mercado.»

Mientras tanto, a medida que aumenta el número de títulos disponibles para la comunidad de «jugar para ganar», los alumnos de YGG SEA podrán jugar a un número cada vez mayor de juegos populares creados en Solana.

La asociación de YGG SEA con Yield Guild Games y su equipo de experiencia en la industria del juego sitúa a la subDAO en una posición única para ofrecer los juegos más emocionantes y atractivos de la región, al tiempo que ayuda a los jugadores locales a aprovechar el modelo de juego para ganar. La comunidad de jugadores del sudeste asiático es un elemento importante del negocio mundial de los videojuegos, y Solana tiene grandes esperanzas en la región a largo plazo. La colaboración de Solana con YGG SEA es un gran paso en la dirección un lugar desde el que se puede enviar criptomoneda, en forma de una cadena de letras y números. correcta.

Evan Spytma, director general y cofundador de YGG SEA, dijo: «La demanda de juegos para jugar es más alta que nunca, especialmente en los países del sudeste asiático. El equipo principal de YGG SEA y los directores de país tienen un profundo conocimiento de los matices culturales de esta diversa región, y han estado construyendo nuestra comunidad de becarios desde el principio de 2022. La nueva asociación con Solana Ventures dará a YGG SEA un impulso increíble y nos ayudará a ofrecer los mejores recursos a los jugadores y desarrolladores del sudeste asiático mientras seguimos atendiendo las necesidades de las comunidades de jugadores de la región.»

Последние новости

Circle sella el acuerdo de adquisición de la plataforma de criptoinfraestructura Web3 CYBAVO

Circle ha cerrado un acuerdo para adquirir la totalidad de la plataforma de criptoinfraestructura, CYBAVO, según ha revelado en...

More Articles Like This