martes, julio 5, 2022
No menu items!

ZEV Technologies y Digital Arms se asocian para crear la primera pistola con licencia IP del mundo NFT

Обязательно к прочтению

ZEV Technologies has announced a long-term partnership with Digital Arms to «diseñar, desarrollar y comercializar fichas no fungibles (NFT) de la marca ZEV». Digital Arms is also on the verge of announcing its IDO launchpad partners for the release of $HNTR tokens.

Digital Arms, que explota los derechos de propiedad intelectual exclusivos de las principales marcas de armas de fuego del mundo y de las armas de fuego más populares de los juegos AAA, es «Llevando una plataforma un lugar para comprar, vender y almacenar criptodivisas de comercio NFT token no intercambiable, un tipo de token criptográfico, cada instancia del cual es única (específica) y no puede ser intercambiada o reemplazada por otro token similar, aunque los tokens suelen ser intercambiables por naturaleza. a los mercados de armas de fuego, juegos y caza». Una vez hecho esto, los entusiastas y coleccionistas de armas de fuego podrán adquirir NFT de marca y accesorios para armas de fuego que podrán utilizar en juegos y otras plataformas digitales.

“Here at ZEV Technologies we’re big fans of innovation and technology. The creation of NFTs token no intercambiable, un tipo de token criptográfico, cada instancia del cual es única (específica) y no puede ser intercambiada o reemplazada por otro token similar, aunque los tokens suelen ser intercambiables por naturaleza. by Digital las tecnologías digitales son esas herramientas electrónicas que tienen la capacidad de generar, almacenar o incluso procesar datos. Arms on behalf of ZEV is an exciting new venture that’s outside of the box. We look forward to seeing the expansion of the market surrounding ZEV Technologies NFTs.” Dijo el Director de Compromiso con la Marca de ZEV Technologies, Dan Groce.

En la plataforma digital de Armas, los usuarios serán los únicos propietarios verificados de las armas de fuego con licencia digital. Las NFT de armas de fuego ofrecen a los inversores la posibilidad de «poseer un trozo de historia» con el potencial de crecer significativamente en valor. La plataforma Digital Arms también proporcionará su propio metaverso un metaverso es un universo digital que contiene todos los aspectos del mundo real, como las interacciones y las economías en tiempo real. Ofrece una experiencia única a los usuarios finales. en el que los usuarios podrán comprar NFT de armas de fuego con licencia que son interoperables con los juegos y otras plataformas digitales.

Los usuarios pueden participar en actividades como el juego, el comercio, la forja de rifles y accesorios, los accesorios, el coleccionismo y la inversión en armas de fuego.

Digital Arms también se ha asociado con Xentrix Studios para crear Meta Marines, un ejército de «Rendimiento generando Avatares de Soldados en 3D totalmente amañados que tendrán total interoperabilidad la interoperabilidad de la cadena de bloques, o interoperabilidad entre cadenas, es la capacidad de ver y compartir información en varias cadenas de bloques. con el juego metaverso». Su lanzamiento está previsto para el tercer trimestre de 2022, mientras que los inversores podrán comprar tokens en PancakeSwap para el segundo trimestre de 2022.

Los usuarios pueden estar al tanto del calendario de lanzamientos a través de este grupo de Telegram https://t.me/huntertokenofficial .

Cuando Digital Arms complete su integración con Fireblocks, habrá una mayor eficiencia y seguridad el término valores se refiere a un instrumento financiero fungible y negociable que conlleva un tipo de valor monetario. que garantice la seguridad de los activos digitales de los usuarios.

Numerosas personalidades de primera línea ya han mostrado su interés por la iniciativa de Digital Arms, entre ellas jugadores, cazadores, entusiastas de las armas de fuego y aficionados a las marcas ZEV, Barrett, CMMG, Primary Arms, Head Down Arms y ZeroTech Optics. Otros son entusiastas de las armas de fuego y de los juegos que buscan una entrada en el mercado un área o escenario, en línea o fuera de línea, en el que se realizan tratos comerciales. de las NFT, al poseer objetos de colección digitales en un sector que les apasiona.

Puede visitar el sitio web de la empresa en https://www.hunter-token.com/ y manténgase al día en su cuenta una cuenta es esencialmente un cuyo propósito es el seguimiento de las actividades financieras de un activo específico / de Twitter https://twitter.com/DigitalArmsNFT . Únete al movimiento de Digital Arms en su Discord: https://discord.gg/digital-arms .

Последние новости

Circle sella el acuerdo de adquisición de la plataforma de criptoinfraestructura Web3 CYBAVO

Circle ha cerrado un acuerdo para adquirir la totalidad de la plataforma de criptoinfraestructura, CYBAVO, según ha revelado en...

More Articles Like This