viernes, octubre 7, 2022
No menu items!

Entrevista de ZyCrypto con el CEO de Manilla Finance, Rutherford Atayobo

Una lectura obligada

1) Cuéntenos un poco sobre Manilla Finance, su misión y su objetivo.

Manilla Finanzas es básicamente un proyecto de Web3 que se compromete a tender un puente entre las soluciones tradicionales de tecnología financiera y la cadena de bloques. En los próximos años, seguiremos trasladando los servicios públicos que los consumidores pagan con dinero fiduciario a la aplicación Manilla para que puedan liquidar estas facturas con las principales criptomonedas.

¿Por qué debería alguien convertir la criptodivisa en moneda la moneda es un medio de intercambio que define el valor. fiduciaria antes de pagar las facturas cotidianas cuando puede simplemente pagarlas usando cripto directamente desde su cartera una colección de criptodivisas o criptoactivos en manos de una empresa de inversión, un fondo de cobertura, una institución financiera o un individuo. de Manilla? Ansiamos la simplicidad y la facilidad de pago, y es precisamente por eso que estamos invirtiendo en este proyecto para construir una aplicación altamente innovadora y escalable que pueda servir a esta necesidad.

2) ¿Por qué P2P?

Pues bien, a diferencia de lo que ocurre en muchos CEX y DEX, las plataformas P2P no sufren realmente escasez de liquidez la facilidad con la que se puede comprar y vender una criptodivisa sin que ello afecte al precio global del mercado. o problemas de liquidez. Además, el deseo original de Satoshi satoshi es la unidad más pequeña de Bitcoin y equivale a 0,00000001 BTC. Nakamoto era que las criptodivisas se negociaran de igual a igual cuando creó el primer activo digital: Bitcoin.

Además, nuestra plataforma un lugar para comprar, vender y almacenar criptodivisas no es sólo un portal P2P. También alberga una importante sección llamada Manilla Service Suite, en la que los usuarios pueden pagar una amplia gama de facturas, a saber, facturas de servicios públicos como la electricidad y el agua, tiempo de vuelo y datos, billetes de avión y eventos, tarjetas de regalo y facturas de hotel. Todo ello se podrá liquidar fácilmente con criptomoneda las criptodivisas son monedas digitales que utilizan tecnologías criptográficas para asegurar su funcionamiento. en 44 países, incluidos Canadá, Australia y el Reino Unido.

3) En comparación con los sistemas de pago tradicionales, ¿en qué se diferencia Manilla Finance y por qué la gente debería empezar a adoptarlo?

Como he mencionado antes, estamos comprometidos a dar un uso a la criptomoneda. Así que las mencionadas utilidades que se pueden pagar en la plataforma no serán el final de nuestro despliegue de servicios. Seguiremos asociándonos con proveedores de servicios y añadiremos esos servicios a la aplicación para que los consumidores puedan empezar a pagarlos utilizando sus activos digitales.

Entonces, ¿por qué los usuarios deberían utilizar la aplicación Manilla? Es muy sencillo. Porque la comunidad de la cadena de bloques es tan grande que sería una pérdida de tiempo valiosa seguir convirtiendo sus fondos en moneda fiduciaria antes de pagar las facturas cuando pueden pagar fácilmente sus facturas diarias en una sola aplicación utilizando la moneda digital.

El uso de la aplicación de Manilla conlleva muchas otras ventajas que no se obtienen cuando se utilizan aplicaciones de pago convencionales. Una de esas ventajas sería nuestro programa de participación en los beneficios, que recompensa un bounty de criptomoneda es una recompensa que reciben los usuarios por realizar tareas asignadas por una determinada blockchain o proyecto. a los titulares del token MNLA con el 40% de todos los beneficios generados por Manilla Finance cada año fiscal.

4) Ahora que tenemos un poco de información sobre el proyecto, hablemos del equipo de Manilla. ¿De cuántos miembros se compone su equipo principal?

El equipo principal está formado por mí, que soy el fundador y el portador de la visión, y por otras nueve (9) personas que asumen diversas responsabilidades en la puesta en marcha del proyecto.

Contamos con 21 desarrolladores procedentes de África Occidental, el sur de Asia y los Estados Unidos que trabajan sin descanso para garantizar una entrega impecable. He dirigido una cohorte tecnológica durante una década y he actuado como director de operaciones en dos proyectos de blockchain un sistema de libro mayor distribuido. Una secuencia de bloques, o unidades de información digital, almacenados consecutivamente en una base de datos pública. La base de las criptomonedas. de gran impacto y éxito antes de fundar Manilla Finance.

5) ¿Ya hay asociaciones con otras empresas?

Manilla Finance se ha unido a dos destacadas empresas tecnológicas y, con sus recursos técnicos, estamos construyendo lo que creemos que será la primera solución de pago de facturas de servicios públicos del sector que tiene en cuenta una cuenta es esencialmente un cuyo propósito es el seguimiento de las actividades financieras de un activo específico / todas las necesidades de los consumidores.

En este momento, nos cuidamos de no anunciar a nuestros socios por razones de estrategia comercial. Queremos llegar primero al mercado un área o escenario, en línea o fuera de línea, en el que se realizan tratos comerciales. antes de empezar a desvelar y acreditar a nuestros socios tecnológicos. A medida que avancemos, seguiremos asociándonos con más proveedores de servicios para que los usuarios potenciales puedan pagar los servicios sobre la marcha utilizando únicamente activos digitales.

6) Conozcamos un poco su token. Cómo se incorpora el token MNLA al ecosistema de Manilla?

El token MNLA desempeñará un gran papel para los inversores en el ecosistema. El protocolo el conjunto de reglas que definen las interacciones en una red, que suelen implicar el consenso, la validación de las transacciones y la participación en la red en una cadena de bloques. de los tokens funciona con una economía dual de tokens. Los poseedores de los tokens que los apuestan durante 365 días se convierten automáticamente en miembros de una DAO (organización autónoma descentralizada) Sistema de normas que definen cómo debe funcionar una organización descentralizada y qué acciones debe llevar a cabo. para la gobernanza en el mundo de las criptomonedas, la gobernanza se define como las personas u organizaciones que tienen poder de decisión sobre el proyecto. abierta del ecosistema. Ellos determinarán la dirección un lugar desde el que se puede enviar criptomoneda, en forma de una cadena de letras y números. del proyecto principalmente a través de la votación. También se les incentivará con un rendimiento el rendimiento es el número de acciones que se pueden completar en un tiempo determinado. de MNLA sobre su participación cuando el fondo se desbloquee en el aniversario de su entrada en el fondo. Además, podrán participar automáticamente en el 40% de los beneficios generados por la plataforma de Manilla cada año fiscal mientras sus tokens permanezcan bloqueados en la Bóveda de Manilla.

7) ¿Cuándo espera lanzar la aplicación y el token MNLA?

Dado que la aplicación web está lista, y las aplicaciones para iOS y Android están listas en un 90%, deberíamos poder lanzar la aplicación en el último trimestre de 2022. Un mes después del lanzamiento de la aplicación, se lanzará el token.

8) ¿Qué es lo próximo para Manilla Finance?

Seguiremos formando asociaciones valiosas con otras empresas tecnológicas del sector y también nos pondremos en contacto con las autoridades reguladoras de los países en los que esperamos lanzar la aplicación.

9) ¿Cómo podemos saber más sobre su oferta de servicios?

Para saber más sobre la plataforma Manilla Finance, visite nuestra Página web . Está repleto de una buena cantidad de información. También le recomendamos que se una a nuestra comunidad, donde la mayoría de las actualizaciones se publican en Telegrama , Twitter y Instagram .

Últimas noticias

Binance quiere volver a Japón después de cuatro largos años

Binance podría volver a Japón, ya que la bolsa está preparada para solicitar una licencia de funcionamiento a los...

More Articles Like This